Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taller de sensibilización sobre violencias de género en Cartagena

-A A +A
 

El martes 31 de agosto, de 2 a 5 de la tarde, se realizará la primera jornada de sensibilización sobre violencias de género dirigida a periodistas de la ciudad de Cartagena, en el marco de la estrategia de comunicación “Oye men no le pegue a la negra”.

La jornada tendrá lugar en el Instituto de Patrimonio y Cultura IPCC (Centro, Calle del Tablón # 7 – 28) y será un espacio de reflexión sobre la actividad periodística y el tema de violencias de género.

Durante la jornada se realizará un taller a cargo de Adalgiza Charria, Comunicadora Social Periodista de la Universidad del Valle y Abogada de la Universidad Libre de Cali. Adalgiza es productora de Infogénero de la Fundación Mujer, Arte y Vida MAVI, ganadoras del premio de periodismo Alfonso Bonilla Aragón en la categoría periodismo cívico y ciudadano, con el trabajo que registra la campaña liderada por Infogénero y el Colectivo de Noviolencia llamada Festival de Despanfletos.

Para Adalgiza Charria el papel de los medios y de los periodistas es determinante para la transformación cultural y social de una realidad violenta que afecta especialmente a las mujeres. Esperamos contar con la participación de todos los y las periodistas de la ciudad que estén interesados en trabajar en un periodismo con enfoque de género. Se trata de una invitación abierta que permitirá conocer las agendas de medio en el tema de violencias de género en la ciudad.

Oye men no le pegue a la negra es una estrategia de comunicaciones liderada por la Alcaldía de Cartagena, con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Programa Integral contra las Violencias de Género y el Fondo de Desarrollo de las Naciones Unidas para la Mujer (UNIFEM).

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese