Educación


Tecnológico Comfenalco estrena sede

EL UNIVERSAL

14 de febrero de 2012 12:01 AM

La Caja de Compensación Familiar Comfenalco y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco  abrieron las puertas de su nueva sede ubicada en el barrio Zaragocilla, sector El Cairo. 
Las modernas instalaciones cuentan con tecnología de punta  y es amigable con el medio ambiente, pues cuenta con techos verdes, sistemas de ventilación natural, procesadores de ahorro de agua y energía.
En esta nueva sede se trasladó  la Facultad de Ingeniería con sus respectivas tecnologías.
Cerca de cinco mil estudiantes se beneficiarán con esta moderna infraestructura
La edificación tiene aproximadamente 25 mil metros cuadrados,  seis pisos de altura y su costo fue de 30 mil millones de pesos.
Esta sede, cuyo nombre es Cedesarrollo, tiene 54 aulas, un auditorio con capacidad para 300 personas, 26 laboratorios para sistemas y ciencias, una biblioteca de dos pisos, dos cafeterías e igual número de zonas de juegos y esparcimiento para la comunidad universitaria.  Así mismo posee un parqueadero con capacidad para 80 vehículos y 40 motocicletas.
La inauguración oficial  de esta nueva sede, se realizará antes de culminar el primer semestre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS