Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un sacerdote encaminará el destino del Sena

-A A +A
 

 El religioso nacido en Bogotá el 25 de julio de 1954 pertenece a la congregación eudista de Jesús y María y durante 30 años ha desempeñado cargos gerenciales y de servicio a la comunidad. Es el rector de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, cargo que ocupa desde 1997.

Además ha hecho parte de los procesos de creación de la Corporación Educativa Minuto de Dios; de los colegios Minuto de Dios en Cúcuta, Medellín y Ciudad Bolívar (Bogotá); en 29 Centros Regionales de Educación Superior, Ceres, en el país; en diferentes preescolares en Popayán, Montería, Sincelejo y Malambo: en nueve sedes de la Universidad Minuto de Dios y participó en el desarrollo de diferentes programas académicos, técnicos y tecnológicos para el sector productivo.

En cuanto a su formación académica, el padre Bernal Hadad es egresado de la Universidad de los Andes, en donde se graduó como ingeniero de sistemas y computación y como matemático en 1977.

Asimismo tiene un doctorado en Inteligencia Artificial de Ecole National Politecnique de Grenoble, Francia entre 1980 y 1981 y es teólogo de la Pontificia Universidad Javeriana en 1985.

 OTRAS ACTIVIDADES

 En el sector de las comunicaciones el padre Camilo Bernal Hadad ha sido el productor de las miniseries para televisión: El Alcalde y Semilla de Mostaza, nominadas al premio Simón Bolívar; director del programa Tierra de la Esperanza TV y fue productor de programas de radio.

En el tema de vivienda social el religioso realizó programas en Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Cartagena, Carmen de Bolívar, Antioquia, Sincelejo, Montería, Manizales, Cali y en diversos pueblos pequeños del país, al igual que se vinculó a los planes de vivienda luego de los desastres en Murindó y Bagadó, Chocó; Páez, Cauca y en el programa Las Guacas, Popayán.

 "ES INTELIGENTE Y UN GRAN ORGANIZADOR": PADRE DIEGO JARAMILLO

 El Padre Diego Jaramillo, director del programa de televisión del Minuto de Dios, manifestó su complacencia por el nombramiento del sacerdote eudista, a quien conoce desde hace más de 20 años y del que manifestó que se trata de un hombre muy inteligente.

"Me parece un hombre muy inteligente, muy hábil, un gran organizador y como es ingeniero de sistemas y matemático, es una persona muy programada, muy organizado en todo lo que hace. De manera que espero que al frente de la responsabilidad como director del Sena, que el Gobierno Nacional le ha confiado, va a desempeñarse con sensatez y le va a prestar un excelente servicio a Colombia".

Agregó que "no puedo hacer más que regocijarme por el país y acompañar al padre Camilo en ese nuevo camino. Le reiteró mi total respaldo y mi acompañamiento, como lo he venido haciendo todos estos años".

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora si se fregò esta vaina

Ahora si se fregò esta vaina !!!! los curas que solo quieren es plata y mas plata, ponen caras de yo no fui, y nunca rebajan nada...quièn dijo que deben cobrar por celebrar matrimonios, bautizos o nombrar un fallecido en una misa, no lo deben hacer ya que en cada misa recgen diezmos y ofrendas, con eso se debe considerar pago la misa. si tienen un lugar para alquilar, nunca rebajan.

Si asi es llevando la

Si asi es llevando la administracion de la parroquia, como serà este llevando la administracion del SENA, que los alumnos se preparen, que ahora si les van a cobrar la entrada a clases...pobres pelaos...y ahhhh y se hacer cursos de marinos es imposible, ahora imaginense el negociaso de este señor entremanos...pobres pelaos.pobres pelaos, ahora si que se puso dura la entrada al sena, se fregò la educacion.

que haremos.

que haremos.

......

......

???

???

Y ahora ???

Y ahora ???

Será pedófilo,...... pues

Será pedófilo,...... pues entonces que se alisten esos pelaos.(a defenderse muchachos no se dejen).

Este tiene cara de todo

Este tiene cara de todo ...menos de humilde......pobre Universidad de los Pobres.... hasta aqui llegaron....

curas gonococos

curas gonococos

nubecita, sera nubarron, se

nubecita, sera nubarron, se nota que nunca te has confeso en tu corta vida, porque tienen que pensar que todos los curitas son pedofilos. Entonces quien entiende a los humanos, no querian a ninguno que fuera politico, no corrupto, ni por carita, en el SENA, ahora que es un cura entonces se las quieren montar

Y me parece perfecto que le

Y me parece perfecto que le cobren a los alumnos del SENA, para que veas que ahora si serán pelaos más inteligentes, más preparados, porque los estan pagando con su propio esfuerzo. Ojala y asi se mejore la percepción de las empresas del sector Industrial, comercial y servicios de la ciudad con respecto a los apredices.

que piden aprendices para que

que piden aprendices para que solo le rebajen los impuestos, y no porque en realidad los necesiten, además por ejejmplo contratan a un aprendiz del Curso por ejejmplo Portuarias y aduaneros, y lo que quieren es colocarlos de mensajeros y no ha desempeñarse en las practicas para lo que realmente este peleo estudio, esto tiene a la comunidad de aprendices con la moral por el suelo

nubecita, que digo nubarron

nubecita, que digo nubarron de polvo sera, blasfemo, elfede, segurito ustedes nunca han estudiado, esa es la envidia que le tienen al cura, confio en que él dignificara a los estudiantes del SENA, y la convertira en una empresa estatal de punta. Aqui el problema es que ustedes segurito no tienen titulos en su haber y por eso sangran por la herida que no tienen platica para hacer un Postgrado, o especialización o Doctorado....Pues fijense el curita Camilo si la tuvo, y para eso

tuvo que esforzarse mucho y

tuvo que esforzarse mucho y estudiar para estar ahora donde esta. Estoy segura que al igual que la Nueva EPS, que ahora esta en manos tambien de curitas, a proposito mejoraron el serivicio asi lo hara el SENA, buena por esa SENA. Lo importante aca es que siga siendo la Universidad de los pobres, para ellos y para el sector empresarial de Cartagena y del Pais, so Brutos.

Esta bellaca mujer se le nota

Esta bellaca mujer se le nota un lavado cerebral de grandes dimensiones... que pobreza tan grande estar alienada por la burguesia y justificar los titulos y estudios como condicion real de servicio y olvidar el papel opresor de la iglesia y su pervertido actuar. Estan marcado por la pedofilia.... el homosexualismo... la corrupcion... la usura..... la doble moral....

Que contradiccion...religion

Que contradiccion...religion y ciencia??? jejeje ta bueno...MERITOCRACIA NOJODAV!!

No hay cura que no sea

No hay cura que no sea bandido

El SENA en el estricto

El SENA en el estricto sentido social es la institucion de educacion que capacita y prepara a jovenes sin recursos economicos para que se inserten en el mercado laboral, mas sin embargo la corrupcion que mella en sus puertas acondiciona la entrada poir palancas, en este caso, se complica la entrada aun mas para los pobres coneste cura. Todos los curas son mari-cas y avaros.

De que mujer hablas plutonio,

De que mujer hablas plutonio, segurito te comio un curita, si puedes decirlo asi, yo afirmo y defiendo la gesti´´on de los curas, independientemente de su estado, se que actuan bien, además de que son buenos administradores, entonces, según tu quien debe ser el Director del SENA un corrupto como tu???