Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unicartagena adquiere dos buses para comunidad educativa

Dos buses modernos, que seguramente despertarán envidia de la buena a los usuarios del servicio de transporte público, acaba de adquirir la Universidad de Cartagena para el uso de la comunidad educativa de ese alma mater.

Los automotores, que vienen a fortalecer Bienestar universitario de los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad de Cartagena, están debidamente equipados para hacer recorridos largos como las rutas académicas que se hacen dentro de los procesos de prácticas formativas de los estudiantes.

Así mismo, podrán trasladarse por la geografía colombiana para cumplir los compromisos como actividades académicas, deportivas y culturales con otras instituciones como los campeonatos deportivos y los encuentros culturales de la Asociación Colombiana de Universidades, Ascun.

Para el rector de la Universidad, Germán Sierra Anaya esta adquisición viene a fortalecer el área estratégica de Bienestar Universitario, ya que los estudiantes, docentes e investigadores podrán movilizarse de manera más cómoda para conocer nuevas experiencias y visitar empresas en Colombia.

La representante de los estudiantes en el Consejo Superior de la Universidad de Cartagena, Karina Castro Pomares, puntualizó que “esto es una de las más grandes sorpresas que podemos tener en el día de hoy pues no estábamos a espera de ellos. Sabíamos que ya venían, pero hoy los estudiantes los estamos inaugurando y la idea es que nosotros podamos ser los primeros y los más beneficiados con esta adquisición”,

Los nuevos buses cuentan con baño, 34 asientos confortables, aire acondicionado, televisión, es decir, todas las garantías necesarias para que el viaje de cualquiera de sus usuarios pertenecientes a la comunidad udeceista sea confotable.

Miguel Camacho, jefe de la División de Bienestar Universitario, se refirió al beneficio de los buses como “algo que es importante para los jóvenes, docentes y trabajadores pues contarán con un medio de transporte a las diferentes direcciones tanto académicas como  culturales y deportivas a la que tengan que asistir en nombre de la Universidad de Cartagena”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Miguel Camacho, jefe de la

Miguel Camacho, jefe de la División de Bienestar Universitario, cómo pudiste pasar de líder revolucionario a trabajador de la Universidad…y lo peor como has cambiado, te callaron la boca con el dinero… y ni comentar los abusos que se cometieron contigo al mando en el comedor universitario cuando implementaron el programa de lucha contra el hambre…

Corrupto si es el hiue_p

Corrupto si es el hiue_p matias y si vieras las estudiantes que se come ese carajo en la oficina, no es mentira y muchos compañeros de la universidad se han dado cuenta de la vaina. solo para que las ayude en novacion o en beneficios de rebaja de matriculas bandido.

[-- Censurado --] Migue, cómo

No joda Migue, cómo te torciste. Tanta mierd.a que hablaste de William Malkun o de Lilibeth Correa y tu hiciste peor. Te compró el rector con un par de camisetas del Che Guevara que te trajo de Cuba y terminaste dejando tirados a tus compañeros de aventura, los cuales pagaron cana, fueron secuestrados y les tocó dejar los estudios, la ciudad o el país por tu culpa.

MIGUEL CAMACHO, todo un

MIGUEL CAMACHO, todo un personaje, ojala le hagan un seguimiento como debe ser.

No es na elchar el cuento, si

No es na elchar el cuento, si no presenciar como se besuquea a las estudiantes en su oficina, a cambio de que?? preguntenle a el, tal vez rebaja de pension o servicios de novacion o un puesto en algun cargo de la universidad.

Erda migue eso te pasa por no

Erda migue eso te pasa por no pararle bolas a "me muerde" que queria algo contigo pero ni la miraste por maluca, pero todo bien, pa´lante que, lo que pasa es que no han podido contigo, no te han ganado una ; MIGUEL CAMACHO AL CONSEJO, POR EL BIENESTAR DE TODOS.

Es que me "muerdes" estas

Es que me "muerdes" estas como jopo , por eso ese man no te paro bolas pero busca al carita en la Universidad que ese depronto si te lo empuja

Oye todos estan pateticos, el

Oye todos estan pateticos, el migue los que le produce es envidia, ese es el hombre clave de German Sierra en esa administraciön, ese es el hombre que le manejo las dos campañas de german y cuatro campañas estudiantiles todas las ha ganado, pura envidia.

tuertolopez, no es mala idea

tuertolopez, no es mala idea MIGUEL CAMACHO al concejo, ese man si maneja votos, yo de entrada voto por el migue, gracias a el me levante una hembrita, me matricule 4 veces sin pagar, por plan padrino y el hombre me daba todos los dia para el bus, hey migue no les pares bolas puros envidiosos.

Envidia??? y de que

Envidia??? y de que será???...antes de escribir comentarios TONTOS, razonen un poquito, que envidia se le puede tener a una “persona” que ha traicionado su gente, más bien que recuerde cuantos compañeros han secuestrado, cuantos han muertos y cuantos tuvieron que huir en la lucha por los derechos de los Estudiantes….Ahhh pero ahora eso se acabo?? Pesetero!!!

Que corrupto de MIGUEL

Que corrupto de MIGUEL CAMACHO NO SE ACUERDA COMO DEFENDIA LOS DERECHOS ESTUDIANTILES Y AHORA ES UN POBRE COME MIERDA DE LA ADMINISTRACION ACTUAL, LASTIMA QUE YA LOS NIÑOS MALOS NO EXISTEN O DE NO ESTUVIERAS TRES METROS BAJO TIERRA TRAICIONERO HIJUEPUTA.

No se acuerda como lo sacamos

No se acuerda como lo sacamos a palo fisico junto con Malkun y Lilibeth Correa apoyando una eleccion que perdieron en las urnas con EDGARDO GONZALEZ en el año 2000 la cual gano Sergio hernandez y hoy se pasea por los pasillos del alma mater sacando pecho, su mejor amigo EDGAR AVENDAÑO abondono sus estudios porque casi lo matan y este mal nacido gozando del mal de otros, pero todo tiene su final nada dura para siempre como dice la cancion de HECTOS LAVOE, esperen pronto mas trapitos al sol.