Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Unicartagena: inscripciones para jóvenes interesados en el intercambio internacional

La organización internacional Aiesec, enfocada en proporcionar una plataforma para el desarrollo de liderazgo juvenil, continúa en Cartagena su última temporada de inscripciones de este año para jóvenes entre 18 y 30 años, interesados en experimentar los estudios de intercambio en el extranjero y desarrollar el potencial de liderazgo en entornos profesionales internacionales, en una red de 110 países.

La información de contacto y el formulario de inscripción se encuentran disponibles en la dirección web www.aiesec.org/colombia/cartagena

“Nuestra prioridad es ofrecer una experiencia completa de liderazgo en cuatro programas específicos: ser parte de un equipo con miembros de diferentes universidades y carreras del distrito, ser un líder de equipo, que equivale a dirigir a esos jóvenes universitarios, desarrollar programas globales comunitarios y realizar un intercambio profesional cualquiera de nuestros 110 países”, dice Stephani Gómez Tinoco, vicepresidenta de Mercadeo y Comunicaciones de Aiesec Cartagena.

En la actualidad, jóvenes provenientes de países como Estados Unidos, Polonia y Brasil se encuentran realizando su intercambio de práctica profesional en Cartagena por medio de Aiesec y, así mismo talento joven de Cartagena está en Turquía, Brasil, Puerto Rico, Panamá, Chile, Argentina, India, México, entre otros países de la red.

Con la Universidad de Cartagena están empezando las relaciones, “y es importante para nosotros comenzar a afianzar la alianza, sobre todo porque estamos muy apoderados de diferentes campos tecnológicos dentro del distrito y es muy importante que también empecemos a utilizar el campo que ofrece el Alma Máter”, apunta Gómez Tinoco.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese