Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unicolombo entrega becas a estudiantes sobresalientes de Cartagena

La entrega de las becas se llevó a cabo ayer en una sencilla ceremonia, donde se les explicó a los 11 jóvenesbeneficiados  sobre la importancia de mantener una excelencia académica para mantener este beneficio, que le permitirá estudiar una carrera profesional en esta institución.

Estas becas están respaldada completamente por Unicolombo en su programa de fomento a la excelencia académica, deportiva y artística en jóvenes de escasos recursos que no tenían la posibilidad de ingresar a una universidad.

Según el rector de Unicolombo, Mario Ramos, estas becas es producto del esfuerzo de esos estudiantes, quienes a partir de este momento deben asumir otro compromiso de mantener un promedio académico  exigido en la institución para seguir siendo merecedores de la beca. Además de ello deben cumplir con las normas de la institución, entre ellas evitar tener problemas de comportamiento.

Estas becas vienen siendo otorgadas por Unicolombo desde el año 2011, cuando se becaron a tres estudiantes, ampliando para este año el número de oportunidades a los estudiantes que se postulan en las convocatorias.



Los beneficiarios

Los estudiantes beneficiaron fueron: Jair Chiquillo Villalobos, Merys Córdoba Polo, Hannia Guerrero López, Cristian Ahumedo González, Juan Camilo Ossa Daza, Andrés Carazo Ortega, Verena Martínez Salas, Yenny Florez Acosta, Kelly Díaz Alzamora, Andrés Jiménez Torres y Fabian Rodríguez González.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores Unicolombo, no sean

Señores Unicolombo, no sean tan Elitistas, lo que deben colocar es los nombres de los estudiantes que gracias a su intelecto, ganaron beca, y no a los empleados que por recomendación están trabajanado allí. Definitivamente este país no lo compone nadie. partida de sinverguenzas. Ese Ramos ya no necesita presentación toda la ciudad le conoce su hoja de vida.