Unicolombo sigue con inscripciones para los Ceres en Cartagena

-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Las inscripciones en Unicolombo son para  los programas de Licenciatura en Educación Básica con énfasis en inglés y Tecnología en Servicios Turísticos y Hoteleros.

En estos programas pueden participar los bachilleres con Sisbén en Cartagena, quienes se beneficiarán de los subsidios por parte del Icetex (25%), Distrito de Cartagena (25%) y Unicolombo  (25%).

Los interesados con Sisbén diferente a Cartagena sólo se benefician con el descuento del 25% que  otorga Unicolombo y el saldo será prestado por el Icetex  a modo de crédito.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: bachiller del Distrito de Cartagena, pertenecientes a los estratos 1, y 2; pruebas del Icfes y diploma de bachillerato.

Los Ceres tienen sedes que se encuentran ubicadas en, El Pozón,  Pasacaballos, Bosque, Olaya Herrera, Daniel Lemaitre, El Milagro, Bocachica, Bayunca, Nelson Mándela y San José de los Campanos.

Para mayor información, pueden comunicarse con Juan Carlos Fontalvo, al teléfono 672 5800 Ext: 114, o visitar la sede de Unicolombo en  la Av. Pedro de Heredia, sector Cuatro Vientos.

Indicadores económicos
2014-07-24

Dólar (TRM)
$1.847,85
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$1,90
Euro
$2.488,13
UVR, Ayer
$213,35
UVR, Hoy
$213,36
Petróleo
US$107,62

Estado del tiempo
2014-07-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:34

Marea max.: 20 cms.

Hora: 22:23

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,9 a 1,7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Está bien que existan estos

Está bien que existan estos centros regionales de educación superior, que ofrezcan programas técnicos y tecnológicos, pero a la par de esto, debe existir la posibilidad de estudios a nivel profesional, "ofertados" por el estado colombiano por medio de Universidades Públicas y con carreras acordes a la vocación de los interesados tanto como a la pertinencia exigida por el mercado. En el modelo de reforma que quiere Santos, se plantea lo contrario.

El otro asunto es el del

El otro asunto es el del endeudamiento. El modelo de "estudie ahora y pague después" quita al estado la responsabilidad de la educación superior pública. En ese modelo, muchos profesionales, técnicos y tecnólogos, se encontrarán endeudados antes de comenzar a trabajar, una especie de esclavitud temporal disfrazada. el pretexto de que el estado no tiene plata, se cae cuando se descubren los niveles de corrupción del gobierno de la década y la "inversión" en seguridad.