Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unilibre Cali realiza en Cartagena el III Congreso de Marketing

-A A +A
 

Con el lema “Estrategias de Marketing para Entender al Consumidor”, la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables y el Programa de Maestría en Mercadeo de la Universidad Libre Seccional de Cali, en coordinación con  la sede Cartagena, realizarán del 16 al 18 de mayo de 2012,  el III Congreso de Marketing Latinoamericano.
El encuentro, que se llevará a cabo en el auditorio del hotel Cartagena Plaza, tiene como objetivos entender el nuevo escenario del marketing en una era de turbulencias,  generar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades del consumidor, identificar las técnicas de investigación cualitativas y los procesos de decisión del consumidor.
Conferencistas  internacionales mostrarán las últimas tendencias del marketing para alcanzar la competitividad en un contexto de necesidades cambiantes señaló la coordinadora del evento en Cartagena, María Cristina Bustillo, decana de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y  Contables de Unilibre Cartagena.

TEMAS
Entre los temas a tocar figuran:
City Marketing caso la Habana,   Creatividad e innovación, marketing emprendedor, las marcas y sus significados, marketing educativo, estrategias de marketing para un mercado de desarrollo, Consume Insights  desnudando la mente y corazón del consumidor  y Redes Sociales.
CONFERENCISTAS
Alejandro Schanarch Kirberg,  presidente de Shanarch y Cía.; Camilo Herrera Mora, miembro de la Asociación Internacional de Economistas Culturales del Worl Values Survey Network; Socorro Jaramillo Velásquez, publicista, decana de la facultad de publicidad de la universidad Central; José Antonio Paris, magister en marketing internacional y doctorado en administración empresarial.
Luis Barreiro Pousa, profesor titular del Centro de Estudios de Técnicas de Dirección de la universidad de la Habana; Federico Téllez, vicepresidente para América Latina de Tèllez Figueroa & Schnarch; Antonio Carlos Giuliani, doctorado y maestría en  administración de  empresas; Cristina Quiñones, director de consumer  Insights-desnudando la mente del consumidor; Carlos Fernando Suàrez, director general de trading Ltda. y Luis Enrique Obregón, magister en administración y docente de uninorte Barranquilla.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese