Educación


Universidad de Cartagena recibe certificación en calidad ISO

EL UNIVERSAL

23 de noviembre de 2011 01:44 PM

El próximo viernes 25 de noviembre la Universidad de Cartagena recibirá por parte del Icontec la certificación en calidad a través de las normas ISO 9001:2008 y NTC GP 1000:2009.
La certificación se da después de que un equipo de auditores del Icontec realizó la auditoría de otorgamiento en la Universidad de Cartagena durante los días 4 al 8 de octubre de este año, en la que dio su visto bueno a la conformidad de los programas educativos  y los servicios prestados.
La Universidad será certificada en ISO 9001:2008 y NTC-GP 1000:2009 por tres años con una auditoría de seguimiento anual.
El rector de la Universidad de Cartagena, Germán Arturo Sierra Anaya, reconoce que  esta certificación “surge gracias al fuerte trabajo de todos los estamentos de la Universidad de Cartagena, estudiantes, profesores, empleados públicos, directivos, trabajadores oficiales, miembros del Consejo Superior y Académico, todos nos concentramos en un mejoramiento permanente, el cual ha dado sus frutos con la certificación que hace el ICONTEC. Todo el trabajo que hace la Universidad va a ser certificado con las normas ISO 9001, que tiene una proyección internacional de todos los procesos misionales, de apoyo,de evaluación y estratégicos de la Universidad, y también la norma NTC- GP 1000 para las entidades públicas”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS