Educación


Universidad de Cartagena recibe a primíparos con jornada lúdica

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2013 05:18 PM

Los estudiantes que iniciaron su primer semestre en la Universidad de Cartagena fueron agasajados con diversas actividades con las que se les dio la bienvenida.
La jornada se desarrolló en la granja de Turbaco y fue organizado por las directivas de la institución y la División de Bienestar Universitario.
Esta actividad, que se realiza los inicios de semestre, se institucionalizó en la universidad como una política de bienvenida para que los nuevos estudiantes se familiarizarse con el Alma Máter, se integren, estrechen lazos con sus compañeros y se sientan parte de la familia udeceista.
El objetivo de este tipo de integraciones es presentar los diferentes grupos con los que cuenta la entidad para que los jóvenes se vinculen desde el primer semestre de acuerdo con sus aptitudes.
Los jóvenes participaron en actividades como fútbol, voleibol, dominó, ajedrez, cartas.
Se realizaron juegos de concurso de baile y compartieron una comida con sus nuevos compañeros.
Al evento que se llevó a cabo el pasado sábado, asistieron además de los estudiantes decanos, directores de programas, vicerrectores, las representaciones estudiantiles.
Miguel Camacho, Jefe de Bienestar Universitario, precisó que este es uno de los eventos más importantes para la institución, porque con ello se busca fortalecer la convivencia e integración en los nuevos estudiantes a la vez que se incentiva el gusto por la cultura, deporte y vida universitaria.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS