Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Universidad de San Buenaventura exporta programas a Ecuador

-A A +A
 

Firmó un convenio de transferencia de programas académicos con la Universidad  Estatal Península de Santa Elena (UPSE), Ecuador, el cual permitirá el intercambio de docentes, especialmente de especializaciones.

Inicialmente, el convenio de transferencia es para los  programas de Especialización en Ingeniería de Procesos de Refinación de Petróleo y Petroquímicos Básicos y en Medio Ambiente Urbano y Desarrollo Territorial,  que dictarán docentes de la Universidad de San Buenaventura seccional Cartagena,  en el  centro de estudios superiores del vecino país.

“La Universidad Estatal Península de Santa Elena, Ecuador, está acreditada a nivel nacional  y el próximo  mes de  mayo recibirán la acreditación internacional del College of the Mainland, por lo que con  este convenio nos internacionalizamos y damos a conocer  en Sur América  la calidad, de estos programa,  y  de nuestros docentes,  lo que quiere decir que  estamos exportando nuestra calidad educativa”, dijo Leopoldo Villadiego Coneo, decano de la Facultad de Ingenierías, Arquitectura, Artes y Diseño de la Universidad de San Buenaventura seccional Cartagena.

Además de Villadiego Coneo, asistieron a la firma  del convenio Natalia Sánchez, directora del Programa de Ingeniería Química y Alimentos; Shirley Martínez, directora de Postgrado de la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena y por Ecuador estuvieron el  Secretario Nacional de Planificación y Desarrollo,  René Ramírez Gallegos; la gobernadora de la Provincia de Santa Elena, Noralma Zambrano;  los Alcaldes de los cantones Salinas, La Libertad y Santa Elena; los  rectores de las Universidades Técnicas de Machala y Manabí, Alberto Game Solano y  José Félix Briones, respectivamente.



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese