Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Universidad del Sinú recibió visita de actriz española Mar Flores

-A A +A
 

La protagonista de la película Los Años Desnudos, la española Mar Flores, estuvo de visita en el Auditorio de la Universidad del Sinú en donde conversó con un grupo de estudiantes sobre su vida y su último trabajo en el cine.

Mar sostiene que “la cinta recrea las vicisitudes que tienen que pasar tres mujeres en la treintena, quienes comienzan a hacer cine clasificado “S”, que se produjo en España durante la transición entre finales de los setentas e inicios de los ochenta; una época en la cual el país ibérico despertaba a la libertad, pero aún poseía mucho de represión y subdesarrollo. Las tres mujeres se conocen en un rodaje y, a partir de ahí, coinciden en otras películas, lo que las acabará convirtiendo en amigas que comparten experiencias similares entre ellas las de ser utilizadas por los hombres que a cambio de un efímero éxito las terminan convirtiendo en juguetes rotos.”
Flores, quien visita por segunda vez nuestra ciudad, -estuvo antes realizando una sesión fotográfica como modelo de una importante firma- está complacida de presentar en Cartagena su película luego del estreno en Europa y como antesala de la gira que la llevará por varios países de Suramérica.
Preguntada respecto de sus expectativas en el Festival y con respecto de la ciudad responde que ha venido a llevarse nuestro sol nuestra alegría, nuestro calor. Se siente feliz de estar en Colombia, disfrutando un poco de libertad del asedio de la prensa del corazón que vive en España, donde es una reconocida actriz y presentadora de televisión.
Respecto de su presencia en la Universidad del Sinú, destaca que es una excelente idea vincular las Instituciones Educativas a este tipo de eventos porque acerca al público joven al Festival.
La visita de Mar Flores terminó con una sesión de fotos con los asistentes al evento y con su invitación a disfrutar su film Los Años Desnudos.

2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese