Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Universidad virtual para los empleados

-A A +A
 

Una de las compañías energéticas más destacadas del panorama español y de América Latina, Gas Natural Fenosa, con su filial en Cartagena, Electricaribe realizó ayer el lanzamiento de la universidad coorporativa virtual para sus empleados en Colombia.

Consiste en una plataforma “online” que facilitará la formación, desarrollo y gestión del conocimiento de los trabajadores y directivos, todos los días y en el espacio que les quede más fácil.

“El conocimiento se ha dividido entre el Instituto de Liderazgo, orientado a desarrollar las habilidades de negocio, interpersonales y personales de los participantes, y el Instituto Técnico, que tiene como objetivo asegurar el conocimiento especializado necesario para el crecimiento del grupo” explicó Miguel Ángel Aller Blanco, Director corporativo de Recursos Humanos del grupo Gas Natural Fenosa.

OFERTA DE FORMACIÓN

Su objetivo principal es atender las necesidades formativas de los empleados en todos los niveles y ámbitos de la organización, pero actualmente está estudiando extender la oferta de formación a otros grupos de interés como clientes y proveedores.

“Este programa nos facilita el acceso al conocimiento desde cualquier computador, con tal solo navegar en la página de Internet www.universidadvirtual.gasnatural.com y como empleados nos dan una clave y usuario y nosotros elegimos que curso deseamos realizar de acuerdo con nuestro campo de trabajo” puntualizó Belsy Porras Velez, técnica de recaudo, quien lleva 29 años laborando en Electricaribe.

El conocimiento pasa a ser bidireccional, ya que los empleados también pueden aportar su saber en aquellas materias en las que son expertos, porque los usuarios de la plataforma pueden publicar contenidos y realizar comentarios sobre aquellos documentos que otros compañeros hayan publicado.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese