Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

UTB tiene nuevo decano de Facultad de Ciencias Económicas

La Universidad Tecnológica de Bolívar realizó el cambio de mando del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas, cargo para el que se designó al economista y primer egresado de honor de la UTB, Juan Carlos Robledo Fernández, en reemplazo del también Economista Alberto Abello Vives.

El saliente decano logro transformaciones durante su periodo de gestión de cuatro años y la consolidación de la facultad de pregrado y posgrado con programas de maestría, un cuerpo profesoral fortalecido, renovado y de la más alta cualificación, con relaciones interinstitucionales e internacionales a todo nivel.

Por su parte el nuevo decano de la FCEA, Juan Carlos Robledo es Economista egresado de la Universidad Tecnológica de Bolívar y ha culminado sus estudios de Doctorado en la ciudad de Medellín en consecuencia retorna a las actividades de la Facultad en la ciudad de Cartagena.

"Acepto este nuevo cargo con honor y dignidad, no asumo un puesto de trabajo por oficio sino por compromiso, a la facultad le espera esfuerzo, trabajo, calidad, desarrollo de los profesores y estudiantes", afirmó Robledo Fernández en su intervención en el marco del acto del cambio de mando.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y por que lo sacaron

y por que lo sacaron ?????????? cuente cuente si efectuo algo bueno en las 4 años , cual fue el premio ??? botarlo como un perro