Educación


VI Seminario de Actualización Periodística en Cartagena

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2011 12:01 AM

En el evento participó la asesora editorial de la Revista Semana, presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa y maestra de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, María Teresa Roderos.
También participaron periodistas de Cartagena, Sincelejo y Barranquilla.
El Desafío UTB es encontrar en cualquier sitio de Cartagena, en cualquier profesión o actividad, a jóvenes, hombre y mujeres cartageneras  que por su tesón, empeño, mística y amor por lo que hace, se destaque con proyectos de emprendimiento que demuestren su talento, claro, que el proyecto beneficie a un conglomerado.
Los trabajos de reportería  el Desafío UTB deben entregarlo el 15 de octubre en el Departamento de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica. El reportaje debe tener 9.00o caracteres, en letra arial de interlineado sencillo.
Los dos mejores trabajos serán publicados en nuestro periódico Contraste que viene inserto en el diario El Universal. El primer puesto recibirá como premio un millón de pesos, mientras el segundo lugar recibirá 700 mil pesos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS