Educación


Vida Universitaria 1 de agosto


Inducción
La Fundación Universitaria Colombo Internacional - Unicolombo, realizó una jornada de inducción a sus nuevos estudiantes del segundo semestre del año.

Visita a Unisinú
Los días 3 y 4 de agosto, la Universidad del Sinú recibirá la visita de directivos de la Fairleigh Dickinson University, institución con la que se firmará un convenio para ofrecer en Cartagena la maestría en Ciencias Administrativas con énfasis en Diplomacia.

Graduación
En las instalaciones del Auditorio de Administración de la Caja de Compensación Comfenalco se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Diplomado de Gerencia Logística.

Nuevos diplomados
La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Cartagena abrió inscripciones para los diplomados son en Gestión de la Innovación y en Gerencia del Desarrollo Humano, para los cuales hay plazo para inscribirse hasta el 10 de agosto 2.011. Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 6600664- Cel.: 3165771436. Email: pceconomicas@unicartagena.edu.co

Para no economistas
A partir del primer semestre del 2012, la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrecerá la Especialización en Economía para No economistas, en el marco del convenio celebrado con la Universidad de los Andes.

Premian a ganadores
La Universidad del Sinú premió a tres estudiantes cartageneros, ganadores del concurso del “Cuéntale al mundo tu sueño de grandeza..
Cada uno de ellos recibió un IPad por parte de la Universidad, entregados personalmente por Rolando Bechara Castilla, rector de la Institución.
Los ganadores fueron: María Angélica Flórez estudiante del Colegio La Presentación, Ana Robinson (Escuela de Nutrición y Dietética) y Carlos Andrés Cuesta (Escuela de Medicina), ambos estudiantes de la Universidad del Sinú.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS