Educación


Vida Universitaria

Sobre el mototaxismo
El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Universidad Tecnológica de Bolívar realizarán la conferencia “la economía del mototaxismo: el caso de Sincelejo”, que se desarrollará el 13 de mayo en la sede de la entidad universitaria en Manga a partir de las 10 de la mañana.
La conferencia estará a cargo de Andrés Sánchez del Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República.

Inscripciones a doctorado

Hasta el 6 de junio estarán abiertas las inscripciones para los interesados en realizar el Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Cartagena. Este programa se iniciará el 8 de agosto.
Los interesados en más información pueden llamar a la línea 6698491 ó escribir al correo electrónico dcbudc@gmail.com.


Sobre periodismo
Estudiantes de Comunicación Social de distintas universidades de Cartagena participaron de un taller sobre ‘Periodismo de denuncia’, dictado por el presentador de noticias de RCN, Felipe Arias, y organizado por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), en Cartagena.

Responsabilidad social
La Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables de la Universidad Libre, sede Cartagena, realizará el 13 y 14 de mayo el Primer Seminario en Responsabilidad Social Empresarial, RSE.
Los interesados en participar deber comunicarse a los teléfonos 6582169-3103616361.

Celebran Día del Idioma

Los Centros de Comercio y Servicios, Agroempresarial y Minero de la Regional Bolívar del SENA celebraron el Día del Idioma con diversas actividades pedagógicas y culturales como concursos de ortografía, redacción, poesía y cartelera digital, en el Auditorio Carlos Useche Prettel del Centro Multisectorial de Ternera.

Foro de contabilidad
Con éxito se llevó cabo ayer en Cartagena el Foro sobre Normas Internacionales de Contabilidad, organizado por el programa de Contaduría Publica, con énfasis en Finanzas Internacionales e Inglés de la Fundación Universitaria Colombo Internancional – Unicolombo.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS