Educación


Vida Universitaria en Cartagena 31 de enero

Convocatoria
La Universidad Antonio Nariño Cartagena con el apoyo de la Vicerrectoría de Ciencia, Tecnología e Innovación, abrió la convocatoria para docentes, estudiantes y particulares para la Primera Versión de Emprende Innova, concurso de emprendedores innovadores.
Este evento fue creado con el fin de motivar y potenciar el espíritu de emprendimiento entre la comunidad universitaria y para orientar iniciativas de nuevas empresas.
La fecha límite para presentar sus propuestas es el  20 de febrero de 2012. Consulte las bases del concurso en www.uan.edu.co

Maestría en enfermería
La Facultad de Enfermería de la Universidad de Cartagena informó que hasta hoy estarán abierta las inscripciones para los aspirantes a la maestría de enfermería con énfasis en cuidado de personas.
Asume secretario
El sacerdote Franciscano, Fray Rubén Darío Vanegas Montoya, asumió la Secretaría General y es el segundo al mando de la Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, luego que Fray Nelson Pérez Cano, pasara a ocupar la Rectoría de la institución.
Se ha desempeñado como Rector de la Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá, Secretario General de la San Buenaventura seccional Medellín, Secretario Académico de la Seccional Cali de la Universidad de San Buenaventura y rector de colegios y coros en distintas ciudades del  país. Fray Rubén Darío Vanegas es autor de la música del Himno de la Universidad de San Buenaventura y de la primera Misa Folclórica Colombiana, estrenada después del Concilio Vaticano Segundo.
Becas
Hasta hoy tienen plazo los  estudiantes, profesores y profesionales latinoamericanos que deseen participar en la selección de becas completas para estudiar en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia (FH Köln, Alemania) y de la Universidad de San Luis de Potesí (México) lo podrán hacer inscribiéndose en la siguiente página http://www.almamater.edu.co

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS