Educación


“SENA en mi barrio” llega a hoy San Francisco

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de septiembre de 2011 12:01 AM

Esta vez la campaña estará presente desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde, en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de San Francisco.
Los afectados y otros habitantes de San Francisco serán capacitados por instructores del SENA en el manejo de las plataformas virtuales: Sofia Plus y Servicio Nacional de Empleo, a través de estos aplicativos se podrán conocer las vacantes ofertadas de los sectores productivos de la ciudad, al mismo tiempo se levantarán los perfiles de la población para iniciar un proceso de inclusión laboral.
Durante la jornada, la unidad de emprendimiento del Sena, a través de sus especialistas del área contable, financiera, administrativa, económica y de mercadeo, apoyarán 380 planes de negocios que comerciantes afectados ya vienen trabajando.
De acuerdo a la proyección de la zona afectada, se ofrecerán vacantes relacionadas con los proyectos que se desarrollarán para la recuperación de las obras de remediación y el control ambiental de la zona afectada.
Otros de los servicios que se prestará en la jornada de hoy es orientación a las personas que deseen aplicar para la certificación de competencias, y se brindará asesoría para la creación y fortalecimiento de microempresas y unidades productivas con fines sostenibles de la unidad familiar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS