Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El 19 de febrero, Convención de Narcóticos Anónimos en Cartagena

-A A +A
 

Del viernes 19 al domingo 21 de febrero, la confraternidad Narcóticos Anónimos de esta capital, realiza en el Hotel Cartagena Plaza, en Bocagrande, su Primera Convención.

En le barrio El Laguito se reúne cada semana uno de los grupos más activos de esta hermandad en Cartagena, y desde allí se articulan todos los detalles del evento
Vienen invitados especiales y oradores adictos en recuperación que compartirán sus experiencias, fortalezas y esperanzas para desprenderse de tan destructiva enfermedad, como es la dependencia compulsiva a las drogas, alucinógenos y el licor.
Estos personajes proceden de otras ciudades colombianas y del exterior, como países de Latinoamérica, y también de Canadá y Estados Unidos, informó la coordinadora de la Convención.
La frase “Estar limpio sin consumir es el mayor milagro”, lo usa como estandarte de su lucha contra el consumo de drogas, esta admirable mujer costeña, cuyo nombre no podemos divulgar por razones obvias.

ASPECTOS DEL EVENTO
Con la Convención, Narcóticos Anónimos celebra 25 años de presencia en Cartagena, pasando mensajes de aliento a tantos enfermos por la drogadicción y a sus compungidas familias, ante las lesivas secuelas de esta enfermedad.
Para esa ocasión se hará también una gran fiesta, sin licor.
Respecto a la inscripción para el evento, a su organizadora principal se le puede contactar  por el celular 311-4068214. Igualmente están habilitadas las líneas móviles: 319-5235383 y 316-2781480.
Para solicitar información, asimismo está disponible el correo electrónico: convencionareacartagena@gmail.com
Explican que para cubrir la inversión en logística y el costo del recinto donde se desarrollarán las actividades, es necesario cobrar una inscripción de $65.000 por persona, lo que en realidad es una módica suma frente a las grandes experiencias que se compartirán en la convención y todo lo que representarán para el fortalecimiento de los asistentes.

ES UNA SALIDA, UNA LUZ
Narcóticos Anónimos es un maravilloso programa capaz de salvar vidas en 12 pasos, al distanciarlas de los tentáculos  de la gravísima enfermedad de adicción a las drogas, capaz de destrozar familias.
Cuenta la coordinadora de la Convención que Narcóticos Anónimos ha representado para muchas personas su regeneración y una salida al problema de drogadicción.

NARCÓTICOS ANÓNIMOS EN CARTAGENA
La hermandad de Narcóticos Anónimos en Cartagena van con su mensaje vivificante a hospitales, cárceles, universidades y otras instituciones.
“No pedimos dinero, esto es sin ánimo de lucro, solo queremos mostrarnos más, porque hay muchos adictos que no saben adónde ir”, expresa.
“Un drogadicto destruye a su familia, y Narcóticos Anónimos puede ser una salida a esa terrible enfermedad que ataca a la persona tanto físicamente, como en lo mental y espiritual”, añade. 
La cofradía tiene decenas de personas, hombres y mujeres, en ocho (8) grupos, para quienes las drogas se habían convertido en el problema más grave de sus vidas.
1) Grupo La Playa, en el barrio El#Laguito, se reúne en el Centro Comercial Pierino Gallo, martes, jueves y sábado, 7:00 de la noche.
2) Grupo Sí Nos Recuperamos, en Crespo, Colegio Cristo Rey; lunes, miércoles y viernes, 7:00 p.m.
3) Central, en el Parque Fernández Madrid y Edificio Coomibol; lunes, miércoles y viernes, 7:00 p.m.
Otros grupos se congregan en los barrios El Socorro, Torices, Martínez Martelo, Olaya Herrera y en el municipio de Turbaco.
Más de 63 años de existencia tiene Narcóticos Anónimos en el mundo, con oficina principal en Los Ángeles (California) y presencia en diversos países.
En el año 2000 se hizo en Cartagena la Convención Mundial de NA, a la que asistieron unas 3.000 personas, y en 2012 en esta misma ciudad tuvo lugar la Convención Nacional de la misma cofradía, con presencia de 800 personas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64041 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese