Cartagena


El 90 % de los barrios ya tiene restablecido el servicio de agua

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2018 09:15 AM

La parada técnica programada por Aguas de Cartegena, llegó a su fin en horas de la madrugada. A esta hora el 90 % de los barrios de la ciudad deben estar recibiendo el suministro de agua.

Los trabajos incluyeron mantenimiento de compuertas, válvulas y vertederos; elevación de niveles de vertederos en filtros; remplazo tramo de tubería de lavado de filtros, e instalación y ampliación del suministro de agua cruda en las plantas de tratamiento.

Igualmente se trabajó en la modernización del centro de distribución eléctrica en la subestación Membrillal; mantenimiento de transformadores y tableros de potencia de Albornoz y Dolores; también el despeje de vegetación en zonas de servidumbre de líneas de transmisión eléctrica.

Llegará mas tarde

Debido a la lejanía y su ubicación en cotas altas, en algunos barrios el agua retornará de manera más tardía, principalmente aquellos reforzados por el tanque El Carmelo: San Fernando, La Princesa, El Socorro, La Concepción, Plan 400, El Campestre, Vista Hermosa, Blas de Lezo, parte alta); tanque Las Lomas: Nueva Granada, José Antonio Galán, Piedra Bolívar; las líneas de conducción de El Consulado: Los Calamares, Las Gaviotas, Las Gavias, Escallón Villa, Los Ángeles, Los Caracoles. También el restablecimiento del servicio se dará gradual en los barrios, La Troncal; El Espinal, La María, San Francisco, Las Delicias, Chile, Bruselas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS