Cartagena


El barco más lujoso del mundo llegará a Cartagena

COLPRENSA

14 de enero de 2017 02:08 PM

El próximo 27 de enero el Seven Seas Explorer, el barco más elegante que navega en la actualidad llegará a Cartagena.

El crucero arribará a Colombia a las diez de la mañana y seguirá su recorrido por el mar Caribe, a las seis de la tarde, siendo su destino final Miami.

Este barco fue bautizado el pasado mes de julio en Mónaco por la Princesa Charlène acto que contó con la presencia del renombrado cantante Andrea Boccelli. La temporada inaugural del Explorer comenzó navegando por el Mediterráneo.

El Seven Seas Explorer sale de la ciudad de los Ángeles, California, este domingo y recorre los océanos que bañan América, Pacífico y Atlántico.

La nave, construida por los astilleros italianos de Fincantieri, pesa 54 mil toneladas y goza de una capacidad de 738 pasajeros. Los interiores han sido diseñados por el reconocido interiorista Adam Tillberg, creando un espacio exterior abierto al mar.

Son 552 tripulantes quienes prestan sus servicios a los pasajeros del considerado barco más lujoso del mundo, no sólo por los materiales y elementos utilizados en su construcción, decoración y atención (mármol de carrara, cristales de cuarzo, obras de Picasso, 400 piezas de vajilla diseñadas por Versace, alimentos locales y de la más alta calidad, entre otros), sino por la inversión realizada de más de 450 millones de dólares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS