Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Bastión Luxury Hotel, entre los mejores del mundo

-A A +A
 

Ya se conocen los nominados en los World Luxury Awards, los principales galardones de la hotelería de lujo en el mundo, y entre los postulados se encuentra uno de los hoteles de Cartagena.

Se trata del Bastión Luxury Hotel, ubicado en el sector amurallado, que obtuvo dos nominaciones en las categorías 'Mejor Hotel de Lujo' y 'Mejor Hotel Romántico'. Los ganadores serán revelados en una ceremonia oficial que se llevará a cabo en Qatar a finales del mes de octubre.

Este premio, que se otorga anualmente, destaca a los hoteles por su infraestructura, servicio y estándares de calidad. Como 'Mejor hotel de lujo' clasifica un grupo selecto, que por sus estándares de calidad, confort y detalles únicos en sus instalaciones brindan experiencias de lujo a sus clientes.

En la categoría 'Mejor hotel romántico', buscan hoteles con espacios encantadores y ambientes románticos para parejas. Además, el premio tiene en cuenta la ciudad de ubicación y actividades en pareja que se puedan realizar en el destino.

Teniendo en cuenta la importancia de este premio mundial y las exigencias del mismo, solo están participando siete hoteles de Colombia, con categorización certificada de cinco estrellas u Hotel de lujo. Por categoría se cuentan máximo seis nominados y en esta oportunidad, clasificaron establecimientos de 50 países aproximadamente.

La evaluación de los Hoteles de lujo se basa en la opinión de los clientes en los portales de viajeros y referencias durante el año de nominación y premiación. Además, tienen muy en cuenta los destinos más calificados para las categorías de nominación y hoteles top de cada uno de los destinos.

“Es un honor poder estar en estos premios, ya que con solo dos años de operación hemos logrado posicionarnos como un Hotel de lujo en Colombia y ganar reconocimientos a nivel mundial por nuestro servicio e instalaciones con detalles que marcan la diferencia. La nominación a este tipo de premios, nos posicionan dentro del mercadeo de lujo, como una de las mejores opciones en el país”, explicó la gerente, Ana María Azicri.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese