Cartagena


El Datt ha impuesto 508 multas a conductores por no portar licencia

EL UNIVERSAL

03 de febrero de 2016 04:14 PM

En desarrollo de operativos tendientes a sancionar a personas que infringen las normas de tránsito, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, Datt, en lo que va corrido de este año ha impuesto 508 comparendos a personas por conducir sin licencia de conducción, lo que implica también la inmovilización del vehículo en algunos casos.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, señaló que el único documento que habilita a una persona para conducir un vehículo es la licencia de conducción, razón por la cual toda aquella que sea sorprendida en las vías sin este documento será sancionado con una multa equivalente al pago de medio salario mínimo mensual vigente.

Del total de comparendos, han sido impuestos 33 comparendos a conductores por tener su licencia vencida, las cuales deben ser renovadas inmediatamente. Otras 318 han sido sorprendidas sin llevar licencia pese a que las han tramitado y 157 nunca la han diligenciado.

Los interesados en adquirir su licencia de conducción deben realizar curso en una autoescuela, un examen médico para conductores y posteriormente dirigirse a un organismo de tránsito a realizar su trámite de obtención del documento.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS