Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“El ejemplo es el legado de Rafael Maldonado”: Zully Salazar Fuentes

-A A +A
 

“El deceso de Rafael Maldonado es una gran pérdida para la sociedad cartagenera, así como para la industria de viajes y turismo de la ciudad de la cual fue pionero y un ejemplo de que con el trabajo constante se puede contribuir a cambiar una sociedad”.

Así lo dijo Zully Salazar Fuentes, Presidenta Ejecutiva de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, al conocer la noticia del deceso de don Rafael Maldonado, quien dedicó su vida a trabajar por el turismo en la ciudad, desde la creación de la Agencia Contactos, de la cual fue fundador y gerente.

“A Rafael Maldonado lo conocí de toda la vida, a través de su trabajo para hacer de la industria de viajes y turismo en la ciudad uno de los motores del desarrollo. Con su ejemplo, su constancia y su amor por la ciudad, contribuyó en gran medida a que esta industria sea hoy en día pujante e innovadora, y un ejemplo para otras ciudades del país”, dijo Salazar Fuentes.

Destacó, también, la labor de la familia Maldonado en la contribución al desarrollo socioeconómico de Cartagena de Indias, a través de la generación de empleo y de la profesionalización de los operadores de turismo en su conjunto.

“Rafael fue un visionario que encaminó a Cartagena de Indias hacia el progreso, no solo como empresario sino como dirigente gremial,  de allí que su legado será imperecedero para las nuevas generaciones”, dijo.

La Presidenta de Corpoturismo envió sus condolencias a la familia de Rafael Maldonado. “En nombre de la Junta Directiva de Corpoturismo, presidida por el Alcalde Mayor, Manuel Vicente Duque, envío a doña Mary Daza de Maldonado, a sus hijos Rodrigo, Toya, Rafael Javier y Patricia, y a los demás seres queridos un abrazo de solidaridad”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gran personaje

Este señor fue una gran persona en vida, QEPD y muchas fortaleza a su familia