Cartagena


El EPA se toma los colegios para promover el cuidado del medio ambiente

ELEANA MARTELO TIRADO

06 de junio de 2016 02:08 PM

Para concientizar a los niños y jóvenes de las instituciones educativas sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, el Establecimiento Público Ambiental (EPA) realiza un maratónico recorrido por los planteles educativos de la ciudad.

En las jornadas se dictan charlas, foros, se siembran árboles, pintan murales con mensajes ambientales, se capacita sobre el uso eficiente y ahorro de energía y agua, y los estudiantes firman un pacto por el cuidado de la naturaleza.

Además, la entidad ambiental distribuye abanicos con mensajes alusivos al cuidado de los árboles, hace concursos de la caneca mejor decorada, desfiles de vestidos elaborados con material reciclado y jornadas de recolección de residuos sólidos.

Las actividades se han desarrollado en los colegios Mercedes Abrego (Sede Medellín), Jhon F. Kennedy, Liceo Bolívar y Luis Carlos López, con apoyo de empresas como Aseo Urbano y Promoambiental del Caribe.

Las próximas instituciones que se visitarán son Juan José Nieto, Promoción Social, José de La Vega, Corazón de María y Ciudad Escolar Comfenalco.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS