Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-09-26

Dólar (TRM)
$2.917,95
Dólar, Venta
$2.815,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,72
Euro
$3.272,18
UVR, Ayer
$243,15
UVR, Hoy
$243,12
Petróleo
US$44,48

Estado del tiempo
2016-09-26

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 25 cms.

Hora: 20:27

Dirección viento: Este sureste

Intensidad viento: 05 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 3 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

El lunes sí habrá servicio de rutas del SITM a Bocagrande y Crespo

-A A +A
 

Por los cierres programados para el domingo 25 y lunes 26 de septiembre en el Centro Histórico por la firma del acuerdo de paz, los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) han mostrado su preocupación por el funcionamiento de las rutas T102 que es la de Portal - Crespo y T103, que cubre Portal - Bocagrande.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, le contó a El Universal que el servicio sí se prestará ambos días, y especificó los cambios que se implementarán en el recorrido de las rutas el domingo y lunes. “Los padrones que cubren Crespo y Bocagrande llegarán hasta la India Catalina y doblarán hacia la avenida Rafael Núñez (que pasa frente al Parque Apolo), para luego integrarse a la Santander, desde donde cada bus doblará a la izquierda o derecha, según sea su recorrido asignado”.

Los articulados de la ruta T101 harán su última parada en la estación del Pie de la Popa, y retornarán en la glorieta del Castillo de San Felipe. Así que si su destino es la estación Chambacú, sus opciones son: los padrones que van hacia Bocagrande o Crespo, que sí pararán frente al centro comercial Mall Plaza.

El servicio el lunes se prestará en el horario habitual, según explicó Ripoll, que es de 6 de la mañana a 11 de la noche.

Los buses y busetas del Transporte Público Colectivo (TPC) que transita desde la avenida Pedro de Heredia, sigue su recorrido normal por la Rafael Núñez hacia avenida Santander, y Calle 47.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2182 fotos
60550 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VARIANTE T-106

Como queda su recorrido ?

QUE ENREDO¡¡¡¡

Que necesidad tenia el BARRIGON VARELA DE MANOLO de regalarse para que cartagena fuera sede de esta FARZA????

Volveran a transcaribe el domingo y lunes un MIER/D/Dero, no habia necesidad de sacrificar a la gente.

No iba a votar, pero por esta vaina, me voy por el NO

Sin visión

La gente no ve mas allá de sus narices, cartagena es una ciudad turística no? Cuantos amigos o familiares tuyos no dependen económicamente de esta actividad(Trabajo en hoteles, restaurantes, etc.). La afectación solo será 2 días, en cambio cartagena quedará en la historia y ante los ojos del mundo como la ciudad donde se firmó la paz. Un reconocimiento más amplio para la ciudad.

Que viva Cartagena la insegura

Cartageneros no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad. Después del 26 desaparecen todos los policías y los operativos, y vuelven los atracos y los asesinatos. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DEL ALCALDE