Cartagena


“El metro de Medellín no va a colonizar, transmitirá conocimiento a Transcaribe”

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2016 06:10 PM

"Este es el primer punto para la calidad de vida", expresó este jueves el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, a bordo de un articulado del Sistema Integrado de Transporte Masivo, que salió desde la estación de Chambacú hacia las 5:30 de la tarde. 

El funcionario felicitó la labor del Alcalde de Cartagena y expresó estar impresionado con el ahorro del tiempo para los cartageneros en cada trayecto que los articulados realizan de extremo a extremo por la ciudad. 

De igual forma, señaló que la alianza con el metro de Medellín para realizar las asesorías tienen como finalidad suministrar conocimientos para que el SITM se fortalezca y mejore su funcionamiento. 

"El Metro de Medellín no viene con la actitud de colonizar, viene con la actitud de un aprendizaje mutuo, de revisar todo lo bueno que hay, porque el sistema de la ciudad es muy bueno y viene a complementar con lo que ellos saben”, dijo el ministro. 

La Alianza entre los dos sistemas de transportes masivos se realiza gracias a la intervención del Banco Mundial que destina 2 mil millones para este proceso. (Lea: Transcaribe conviene con Metro de Medellín el traslado de metodologías exitosas)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS