Cartagena


El nuevo pico y placa para particulares ahora será en horas pico

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2017 09:14 AM

Desde el próximo lunes 4 de diciembre, un nuevo decreto del pico y placa para particulares regirá en Cartagena, así lo informó el alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, tras vencer hoy el Decreto 1328 de 2016. (Lea aquí: Hasta hoy estará vigente decreto de pico y placa para particulares)

La medida, que establece las condiciones de movilidad por lo que queda del año y para 2018, cuenta con algunas modificaciones. No será todo el día como estaba establecido actualmente, sino solo en las horas pico.

Será de: 7 a 9 de la mañana, de 12 a 2 de la tarde y de 5 de la tarde a 7:30 de la noche. 

La medida rotará trimestralmente, por lo que para diciembre, enero y febrero, quedará así: 

Lunes: 1 -2
Martes: 3 -4
Miércoles: 5 -6
Jueves: 7 – 8
Viernes: 9 – 0

Zurek afirmó que “el decreto de pico y placa sufre unas modificaciones para darle facilidad a los cartageneros para moverse por la ciudad, y atendiendo las directrices técnicas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte. Es un pico y placa más amigable con la ciudadanía, y que corresponde a los flujos vehiculares de la ciudad". 

El mandatario local agregó que el pico y placa tendrá libre acceso en algunos barrios de Cartagena. Hasta el momento se desconoce que barrios serían.

Es de señalar que el respectivo decreto será emitido en las próximas horas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS