Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El papa Francisco podría pasar una noche en El Pozón

Si bien la agenda para la visita de el papa Francisco en septiembre no esta definida, ya se empiezan a escuchar rumores de los que podrían ser los pasos del jefe de la Iglesia en su visita al país.

Según fuentes cercanas a la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), se esta contemplando la idea de que Francisco pase una noche en un barrio de extrema pobreza en alguna de las ciudades que visitará.

Las opciones que se barajan son un barrio en Ciudad Bolívar, localidad de la ciudad de Bogotá y el barrio El Pozón, ubicado en Cartagena de Indias. 

Cabe aclarar que, no existe una confirmación de esta actividad debido a que es solo una propuesta que se presentará a la Santa Sede para ser estudiada.

Si bien se busca que el lugar sea un sector de estrato muy bajo, para que así el sumo pontífice interactúe por una noche con los habitantes de este, es muy importante y prioridad de los organizadores garantizar la seguridad del Papa en el lugar.

Así mismo, es necesario que cuente con un espacio acorde a las necesidades del religioso para que se sienta cómodo durante la noche.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

me hace recirdar cuando vino

me hace recirdar cuando vino bill clinton y a la Sr. que iria a visitar le hicieron toda la casa nueva e igualmente la casa de justicia... bueno que bien... algo es algo..

Ay mamá!

Papa Francisco, por favor que no lo engañen, el barrio se llama El Pozón, no Crespo, Manga, Bocagrande. Manolete tiende a engañar y a tramuyar como su patrón el falso nobel.

EL PAPA ENGENDRO DIABOLICO SIEMPRE NOS HAN ENGAÑADO ES UN HPPTA

SAQUEN CONLCUSIONES... SANTOS HACE PARTE DLE PLAN POR ESO QUIUEBRA A COLOMBIA.. PA MANIPULAR MAS FACILMENTE A LOS PAISES MAS POBRES...EL PROCESO DE PAZ FUE LA CARANDA PA EL CAMBIO MIREN EL PAP ES UNN [-- Censurado --] COMPLETO..le reza al demonio y a que viene a colombia ?? sencillo el plan macabro sigue . el engendro del diablo papa miren le reza a sata.DESPERTEMOS ..https://www.youtube.com/watch?v=4gCns

TREMENDOS ARGUMENTOS !

ante tremendos argumentos tan bien estructurados y sustentados, tienes que estar de acuerdo en que este señor esta de psiquiatra. No creo en ninguna iglesia, admiro la doctrina de Cristo y trato de vivir acorde a sus principios éticos y humanísticos, se que el Papado ha sido una de las instituciones mas puercas que han existido, pero he entendido que el Papa Francisco ha sido el mejor- RESPETO

Ignorante idolatra

Proverbios 18:5 “Tener respeto a la persona del impío, para pervertir el derecho del justo, no es bueno.”

QUE LO UBIQUEN ES ISLA LEON

Al papa que lo lleven a >Isla León en el pozón y que duerma una noche allá donde esa pobre gente , allí es el pais de los mosquitos y toda clase de bichos

Y sus seguidores también

Todos esos ciegos idolatras de este ministro de satanás, también estarán en el pozón, el de fuego y azufre, no por una noche, si no por la eternidad.

Buscad primeramente el juicio de Dios

Dejen la idolatría a esos autodenominados pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio mientras usted tenga vida física para que les guie al arrepentimiento de sus pecados. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después le revelará su perfecta, sagrada e inmutable palabra. No estos estafadores de la fe de ninguna secta.

El papa llega: esconder los menores

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes de Sincelejo::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ignacio Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia p criminales + politicos complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!.El genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: polilos Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!