El programa “Mi Barrio limpio” se tomó Policarpa

03 de septiembre de 2016 05:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Se trata de una de las estrategias utilizadas por el operador Aseo Urbano de La Costa para concientizar a la ciudadanía sobre el manejo adecuado de residuos sólidos y así contribuir a mantener limpiassus viviendas, calles y vías principales.

Durante la jornada “Mi Barrio Limpio”, la comunidad disfrutó de actividades lúdico- recreativas, charlas de sensibilización y educación ambiental, cortes y arreglos de cabello, brigadas de higiene oral y orientación sobre servicios públicos.

En el evento estuvieron presentes entidades como el Establecimiento Público Ambiental (EPA), Aguas de Cartagena, Fundación Puerto Mamonal, Alcaldía de la Localidad 3: Industrial y de la Bahía, y la academia de belleza Master Plus.

Con actividades recreativas se incentivó a los niños al cuidado del medio ambiente para fomentar desde temprana edad una buena actitud ecológica y concientizarlos sobre el buen manejo de los residuos. 

De igual manera, el área del servicio al cliente del operador de aseo hizo presencia durante la jornada promocionado la línea gratuita 018000-950096, donde los usuarios pueden comunicarse para solicitar servicios especiales, como recolección de escombros y poda de árboles para evitar la contratación de servicios informales como carretilleros y vehículos de tracción animal, que son los principales generadores de basureros satélites.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS