Cartagena


El sábado, jornada de Fitness Training gratis en playa de Blas el Teso

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2014 01:26 PM

Los cartageneros podrán disfrutar de una jornada de entrenamiento de alta intensidad de forma gratuita durante el V Fitness Training Beach Camp.  Esta iniciativa creada por la cadena de gimnasios de alto rendimiento Colombia Top Team busca promover la salud y el acondicionamiento físico de una forma dinámica, funcional y variada.

¿Qué es Fitness Training?

Fitness Training es un tipo de entrenamiento con ejercicios funcionales, constantemente variados y ejecutados a alta intensidad. Encadena diferentes ejercicios físicos de forma intensa, sin tiempo y sin pausa. El principio de este tipo de actividad es el de entrenar el cuerpo ejerciendo diferentes disciplinas al mismo tiempo, como la halterofilia, el atletismo, la gimnasia y sobre todo la resistencia.
 

Fitness Training para todos.

Desde personas con ninguna o poca preparación física hasta aficionados del fitness y exdeportistas pueden participar en este campamento dirigido a diferentes niveles de rendimiento físico. Contarán con atención personalizada y tips de acondicionamiento por parte de coach especializados en esta disciplina. Se espera una asistencia masiva dentro de la que se destacan la expesista olímpica y ganadora del Cartagena Open Fisiculturismo y Fitness 2014 Indira Agamez Martelo y Laura Reales Muñoz, candidata participante del Reinado de la Independencia de Cartagena 2014-2015, ambas miembros de Colombia Top Team.
 

¿Cómo participar?                                                                                                   

Solo necesitas motivación, ropa deportiva, llevar hidratación y no tirar la toalla. Las inscripciones se realizarán antes de iniciar el entrenamiento. Participar en familia y con amigos es válido y recomendado para los ejercicios en grupo. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS