Cartagena


El último domingo de octubre tuvo entrada gratis en las fortificaciones

EL UNIVERSAL

26 de octubre de 2015 12:05 AM

Casi 3 mil colombianos visitaron las fortificaciones de Cartagena durante el Domingo de Entrada Gratis organizado por la Escuela Taller Cartagena de Indias y el Ministerio de Cultura.

La actividad se desarrolló en el Castillo de San Felipe de Barajas donde se recibieron a 2.814 colombianos, y en los fuertes en el corregimiento insular de Bocachica: Fuerte de San Fernando, de San José y la Batería del Ángel San Rafael, hasta donde llegaron 124 visitantes nacionales.

Durante este día los asistentes recibieron guianza gratuita y pudieron asistir a presentaciones artísticas y culturales que resaltan la riqueza inmaterial de la región.

El programa Domingo de Entrada Gratis a las fortificaciones se ha consolidado como uno de los planes preferidos de las familias cartageneras, recibiendo hasta la fecha 37.170 visitantes colombianos. La jornada se realizó con éxito durante la jornada electoral que se realizaba este mismo día en el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS