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Electricaribe amplió los plazos a sus usuarios para el pago de deudas

Con el fin de mejorar el servicio y facilitar el proceso de pago a sus usuarios de sus facturas, la empresa Electricaribe hizo el lanzamiento de la campaña “La Formulita”, dirigida a sus clientes de los estratos 1 al 6, incluyendo el sector comercial.

La campaña tiene como objetivo principal que los clientes puedan hacer acuerdos de pago según su capacidad económica.

De acuerdo con la gerente de Electricaribe en Bolívar Ayleen Álvarez Martínez, si bien es cierto, los planes de financiación en la compañía tenían un plazo máximo de 10 años, en algunas oportunidades los clientes no contaban con el suficiente dinero para la cancelación del acuerdo de pago y la facturación corriente. Ante esta situación, de ahora en adelante la empresa ofrecerá planes aún más flexibles para el pago del servicio de energía.

“Con este nuevo plan las cuotas del acuerdo de financiación no superarán el 15% del valor de la factura del cliente y diferiremos el acuerdo hasta donde sea necesario. Queremos ofrecer la oportunidad de que todos puedan ponerse a paz y salvo, por cuanto sabemos que en muchas oportunidades el valor de las cuotas era muy alto”, explicó Álvarez Martínez.

Agregó que este nuevo plan de financiación se ofrecerá en los Centros de Atención de Electricaribe, Operativa Móvil que se hace en diferentes poblaciones, Oficina Telefónica, vía Telecobranza, y puntos de atención y pago en los 7 departamentos de la Costa Caribe.

“Queremos normalizar la cartera de todos los clientes. Cada caso en particular será analizado y nuestros gestores comerciales están en la capacidad  de hacerle a las personas que se acerquen a las oficinas el análisis de sus deudas y ofrecerles flexibilidad en el pago de las mismas”, puntualizó.

El plan arrancó ayer, primero de junio, y los clientes interesados en ponerse a paz y salvo desde ya pueden acercarse a las oficinas de la entidad o hacer cualquier consulta a través del 115 o el celular  0353500444.

“La Formulita” se extenderá hasta el 31 de julio para los clientes ubicados en toda la Región Caribe.

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