Cartagena


Electricaribe anuncia cortes de energía en varios barrios de Cartagena

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2014 05:21 PM

Para corregir una avería en la subestación Ternera, propiedad de Transelca, Electricaribe interrumpirá el servicio de energía hoy miércoles, desde las 4:30 de la tarde hasta las 7:30 de la noche, en los circuitos Ternera 1, 3 y 7.

Los barrios afectados son: Alameda La Victoria,  El Edén, La Providencia, Los Alpes, Los Ciruelos, Santa Mónica, La Plazuela, Urbanización Alameda Real, Urbanización Beyrut  II, Urbanización Los Jardines, Urbanización San Buenaventura, Urbanización San Pedro, Urbanización Villa del Sol, Urbanización Villas de La Victoria, Blas de Lezo, San Pedro, El Milagro, Los Jardines, Simón Bolívar, Ciudadela 11 de Noviembre, San Fernando, Urbanización El Nogal, El Socorro, El Carmelo y Plan 400, San José de Los Campanos, Urbanización Bosques de La Ceiba, Urbanización  Bosques de La Circunvalar, Villa Juliana, Villa Andrea, Nelson Mandela, Urbanización  El Rodeo y kilómetro 1 vía a Turbaco.
 
En Turbaco: los barrios Nueva Colombia, Urb. Villas de Turbaco, San Pedro, Los Manguitos, Urb. El Remanso, Plan Parejo, Bonanza, Sector Polo Azul, Sector Buenos Aires, Caimital, La María, Piamonte, el corregimiento de Ballestas y localidades de Puente Honda y Chiquito. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS