Cartagena


Electricaribe ha atendido más de 600 llamados por averías en redes eléctricas

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de enero de 2018 04:14 PM

La empresa Electricaribe viene ejecutando trabajos de adecuación y mejoras en redes de distribución de energía, en diferentes barrios de Cartagena, orientados a la optimización del servicio.

Las labores se han ejecutado en barrios como Getsemaní, Crespo, Manga, Nelson Mandela, Villa Estella, donde se han instalado transformadores, cambio de elementos en mal estado de la red, labores de poda y otras adecuaciones correctivas.

La empresa de energía señaló en un comunicado que "mantiene continuamente activo el plan de contingencia, para lo cual dispone de mayor número de brigadas, vehículos, materiales, equipos e ingenieros en terreno para resolver las solicitudes de los clientes".

De igual forma tiene a un equipo de técnicos ubicados estratégicamente en puntos para garantizar el servicio. 

Ayleen Álvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar manifestó que lo que va del 2018, se han atendido un total de 631 llamados de averías en la red de distribución eléctrica local.

Álvarez Martínez recalcó que es fundamental que los clientes se comuniquen de inmediato al call center en caso de alguna interrupción al 115 o al 0353500444 y así direccionar las brigadas de técnicos en el menor tiempo posible.

También invita a la ciudadanía a utilizar la app de la empresa Mienergíapp, desde la cual se pueden reportar daños, hacer pagos online y acceder a otros servicios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS