Indicadores económicos
2017-08-24

Dólar (TRM)
$2.986,88
Dólar, Venta
$2.875,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.524,21
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$48,41

Estado del tiempo
2017-08-24

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 07:45

Marea max.: 12 cms.

Hora: 14:49

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Electricaribe le cortó el servicio a este almacén porque le debe $100 millones

Operarios de la empresa Electricaribe constataron que el supermercado Los Chagualos, sector El Prado, supuestamente reconectó el servicio de energía de manera no autorizada a pesar de deber más de 100 millones de pesos en facturación.

Ayleen Álvarez Martínez, Gerente de Electricaribe en Bolívar, lamentó que se perjudique la prestación del servicio de energía con conexiones ilegales y señaló que la empresa continuará trabajando para frenar estas conductas que son “reprochables desde todo punto de vista”.

“La manipulación ilegal de la infraestructura eléctrica y el robo de energía no solo afecta la capacidad de inversión de la compañía sino también la calidad y confiabilidad del servicio para todos los usuarios de la región Caribe”, manifestó Electricaribe a través de un comunicado.

Según conoció El Universal, el fraude eléctrico es una actividad delictiva que le significa a Electricaribe pérdidas anuales superiores a los 285 mil millones de pesos. La compañía señaló que este tipo de conexiones afecta la posibilidad de desarrollar mayores inversiones para mejorar el suministro de energía a sus clientes.

Respecto a la situación actual del supermercado Los Chagualos, la empresa procedió a suspenderle nuevamente el servicio hasta que se ponga al día con sus pagos. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estos lavadores!!!

Este poco de paisas que vienen a lavar su platica producto de las estafas, narcos, paracos y demas, quieren seguir haciendo las cosas por las malas como es su costumbre, tienen a la ciudad asotada con su poco de lavaderos disfrazados de supermercados y tiendas y no hay quien los controle.

Equivocado totalmente

Esa es una empresa santanderiana. El mismo Universal reseñó su llegada anteriormente. Y no se los cachacos en general, pero las empresas más prosperas, las que responden, pagan bien, tratan bien, son de paisas. Es más, fué un paisa el único que se atrevió a tumbar a mona limpia la placa de Dionisio a los piratas ingleses. Fué un paisa el que tumbó la sirvengüensura de decreto de pico y placa mensual, que ya es vergonzoso que sea trimestral, pero salió el decreto para que fuera mensual. Estoy de acuerdo que los rolos vienen a tirárselas de mucha cosa y a tratar mal al costeño. Pero el paisa es otra cosa y los defiendo.

... PAISAS

Se nota que usted es mas paisa que la arepa ... más del 95% de los sicarios gatilleros que tenemos en nuestra ciudad son paisas.

Sólo lo malo

Bueno, si usted quiere resaltar solo lo malo de los paisas, la lista es larga, más larga de lo que usted se imagina. Pero las cosas buenas de los paisas también nos llegan.
Ah. Soy Arjonera, casada con chocuano. De hijos cartaganeros. Sin familia ni amigos paisas. Leo, viajo y observo. Por eso puedo hablar de los paisas. Los conozco bien.

ME IMPLICA LA NOTICIA -

Pero no para escribir mal o bien de mis coterráneos, pues en todas las regiones hay malos y buenos y a pesar de lo fueren todos son colombianos. solo escribo en contra de la empresa que si le hace solo mal a todos. Empezando que no le da a los asociados ni quince días para pagar un recibo. Mientras que los otros servicios no son tan severo o mas bien tan agonizantes en su cobro. Si hablamos del gas, que es el mejor, nos da la posibilidad de deber hasta dos meses. Es mas justo, mas consecuente. Entonces estos ladrones de Electricaribe que se dejen de estar hablando de perdida que Electricaribe todo se lo saca a los usuarios, pues cobran hasta por la reconexión ilegal, de quince días, a que someten al consumidor.

regionalismo destructivo

dejemos de ser tan resentidos, que paisas, cachacos, costeños, dejemonos de tanta mariqada mas bien demostremos pujanza para dejar el atraso que tenemos que no es por falta de recursos economicos si no de recurso humano de calidad de gente, que tristeza estos comentarios de mediocridad y regionalismo....somos colombianos....

Ladron

Ladron q roba a Ladron.....entre delincuentes se entienden....

Es la verdad

Soy cartagenera de pura cepa, pero MARIA LUISA tiene toda la razón, los paisas de que son verracos lo son, independiente de donde venga la plata, la ponen a producir, un costeño hereda algo y se la come en un mes, seamos realista, los paisas con sus negocios generan empleo, que culpa tenemos que los costeños seamos tan informales y que les gusta vivir del día a día sin pensar en el mañana. Se las dejo ahi

Completamente de acuerdo con

Completamente de acuerdo con "PIROPOS Y EL PACIFICADOR "
Recuerden que en la Habana se esta hablando de paz señores,aportemos nuestro granito de arena,elictricaribe le gusta pegar pero no le gusta que le peguen,quien los sanciona a ellos por la mala prestación del servicio de energia,por los racionamientos difrazados de mantenimiento ? nadie cierto ? y dejemos a alos paisas y santandereanos tranquilos si no tenemos certeza de las cosas.