Electricaribe suspende energía a comerciantes de Bazurto

14 de febrero de 2017 08:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En la madrugada de hoy Electricaribe cortó el suministro de energía a la Fundación Mercado de Bazurto, Funbaz, cooperativa que alberga a más de 100 comerciantes.      

Los hechos sucedieron tras una advertencia que habría hecho la empresa suministradora de energía la semana pasada, pero no se llegó a un acuerdo entre las partes.(Lea aquí:Por deuda de $195 millones, comerciantes de Bazurto se quedarán sin energía)

La deuda por parte de la cooperativa asciende a más de 190 millones de pesos producto de más de dos años de incumplimientos en el pago de las facturas. "En vista de que el cliente no paga las facturas, decidimos iniciar un proceso de gestión documental para la terminación de contrato. La compañía ha prestado oportunamente el servicio, pero los clientes han venido incumpliendo reiteradamente sus obligaciones", precisó en un comunicado la empresa.

Cabe destacar que en el mes de diciembre se suspendió el servicio por una deuda superior a los $130 millones de pesos. Sin embargo, el cliente de manera irregular se reconectó, por lo cual, se remitió el caso al área legal para la respectiva denuncia penal.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS