Cartagena


Electricaribe suspendería servicio a 350 clientes no regulados

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2016 12:00 AM

Los clientes no regulados, es decir, aquellos que consumen más de 55.000 kilovatios hora al mes, padecerían la suspensión del servicio que presta Electricaribe si la empresa no logra asegurar la energía que se requiere para abastecerlos.

El anuncio lo hizo el presidente de Electricaribe, Edgardo Sojo González, durante una reunión con los gremios productivos y económicos de Cartagena, en la cual también estuvo el gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.

Sojo aseguró que los clientes no regulados ya fueron advertidos de la situación. “Se hizo una carta preventiva a 350 clientes que tenemos próximo a vencerse los contratos, avisándoles sobre la necesidad de que busquen otro comercializador, en la eventualidad de no contar con la disponibilidad de esa energía”.

Recalcó para comprar energía, la empresa abrió una convocatoria que se cierra el próximo 7 de diciembre, en la cual se espera contar con la energía suficiente para brindar el servicio, no sólo al mercado no regulado sino a todos los regulados en la región.

El presidente de Electricaribe añadió que lo más importante es contar con el acompañamiento de las fuerzas vivas de la Costa para seguir cancelando las facturas, controlar el fraude, mejorar el flujo de caja y sacar la empresa adelante.

Recordó que la deuda estatal con la empresa asciende a 170.000 millones de pesos, de los cuales 20.000 corresponden a Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS