Cartagena


“Ellos no hacen parte de la Asociación de Cocheros de Cartagena”

EL UNIVERSAL

28 de agosto de 2015 06:02 PM

Julio Martínez, presidente de la Asociación Cartagenera de Cocheros, visitó las instalaciones de El Universal y se refirió al video donde se ve a un grupo de personas atacar con piedras a dos agentes del DATT en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Según indicó Martínez, la persona que iba en el coche no hace parte de la Asociación, y ya presentó una carta de protesta al propietario del coche por prestarlo a individuos ajenos al gremio. (Video: Cocheros atacan a piedra a agentes del DATT en el Centro Histórico

“Los individuos que se ven en el video son familiares del propietario del coche. Nosotros como asociación ya hemos hablado en diferentes ocasiones con esta persona para que no lo preste sin la debida supervisión, pero lamentablemente hace caso omiso a nuestras peticiones. Aclaramos que estos personajes no tienen nada que ver con el gremio debidamente constituido, y que esta situación afecta nuestra imagen ante la ciudadanía y los turistas”, señaló Julio Martínez.

Sobre el incidente en concreto, el presidente de la Asociación de Cocheros respaldó la versión entregada por el Departamento de Tránsito y Transportes, e indicó que la pelea se originó porque los agentes les solicitaron la documentación obligatoria a los cocheros y estos no la tenían.

“Aplaudimos la normatividad del Distrito para regular los coches turísticos de Cartagena y trabajamos para cumplir con cada una de las pautas que nos dan. Aun así, hay situaciones que se nos salen de las manos y esta es una de ellas. No solo esperamos, sino que le pedimos a las autoridades, que investiguen este caso y castiguen a los responsables”, finalizó Martínez en entrevista con El Universal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS