Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

“Ellos no hacen parte de la Asociación de Cocheros de Cartagena”

Julio Martínez, presidente de la Asociación Cartagenera de Cocheros, visitó las instalaciones de El Universal y se refirió al video donde se ve a un grupo de personas atacar con piedras a dos agentes del DATT en pleno Centro Histórico de la ciudad.

Según indicó Martínez, la persona que iba en el coche no hace parte de la Asociación, y ya presentó una carta de protesta al propietario del coche por prestarlo a individuos ajenos al gremio. (Video: Cocheros atacan a piedra a agentes del DATT en el Centro Histórico

“Los individuos que se ven en el video son familiares del propietario del coche. Nosotros como asociación ya hemos hablado en diferentes ocasiones con esta persona para que no lo preste sin la debida supervisión, pero lamentablemente hace caso omiso a nuestras peticiones. Aclaramos que estos personajes no tienen nada que ver con el gremio debidamente constituido, y que esta situación afecta nuestra imagen ante la ciudadanía y los turistas”, señaló Julio Martínez.

Sobre el incidente en concreto, el presidente de la Asociación de Cocheros respaldó la versión entregada por el Departamento de Tránsito y Transportes, e indicó que la pelea se originó porque los agentes les solicitaron la documentación obligatoria a los cocheros y estos no la tenían.

“Aplaudimos la normatividad del Distrito para regular los coches turísticos de Cartagena y trabajamos para cumplir con cada una de las pautas que nos dan. Aun así, hay situaciones que se nos salen de las manos y esta es una de ellas. No solo esperamos, sino que le pedimos a las autoridades, que investiguen este caso y castiguen a los responsables”, finalizó Martínez en entrevista con El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AAHHHH!!! AHORA NO....

Igual que los mototaxis..cuando cogen los sicarios o los fleteros...esos no son mototaxistas..claaaarrrooo que son cocheros que estaban trabajando en un coche en el centro historico y hasta uniforme tienen..o me van a decir que los cocheros los vieron trabajando y no los sacaron..claro que los conocen saben quienes son y donde estan ...no nos crean tan gu vones..!!!!

Los cochero del centro historico de cartagena

El presidente de la asociacion dice que no son cocheros y por que esta unifromados? que irresponsabilidad no quiren decir que son de la asociacion para quedar bien, entonces si los coches son de la asociacion la asociacion debe responder.

NO SON COCHEROS PERO ANDAN EN

NO SON COCHEROS PERO ANDAN EN COCHE, NO SON DE TU ASOCIACIÓN PERO SON DE DE OTRA ASOCIACIÓN DE COCHEROS, AQUI NO SE PAGA LA PROPAGANDA DE TU ASOCIACIÓN DE COCHEROS ES LA PROPAGANDA DE LA CIUDAD

EL PORQUE

EL PORQEU DE ESTA RAZA QUE LLAMAMOS AFROAMERICANOS SIEMPRE ESTAN EN CONTANTES DISTURBIOS, NO PAGAN NADA, AGREDEN CONTSANTEMNETE, CREEN QUE CON EL CUENTICO ESE AHORA DE LA MUSICA CHAMPETA SON LOS DUEÑOS DEL FOLCLOR, NO GENERAN NADA, MEAN EN LAS MURALLAS, AHORA SE VAN AL CENTRO DESDE PRIMERRAS HORAS COMO SI FUESE SU BARRIO. ESTA RAZA NOS TIENE EN LA EDAD DE PIEDRA.

Stimula, si fuera por raza

StimulaEl Porque, si fuera por raza Sudáfrica estaría peor que Colombia, y no es así. El tema es de cultura ciudadana, y el tema de cultura ciudadana es un asunto de BUEN GOBIERNO.

opinion

partida de burros estos cocheros conduciendo un caballo. entonces hay que aceptarles sus mediocridades, su ilegalidad y falta de educacion y principios porque si no entonces se entropelan y tiran piedras y agreden a la autoridad??? peor las autoridades que los dejan. estos parasitos deberian haberles propinado una buena tunda y encerrarlos un par de años. por eso es que la delincuencia en el pais se ha desbordado, porque los delincuentes saben que la justicia se la pasan por la faja.

estas bacterias que se reproducen como plaga de la sociedad. y se atreven a manejar un coche por el centro y creer que estan en su mald1ito barrio y entropelarse contra la gente. que aprendan a cojer un libro, a tener una disciplina y a educarse primero.