Cartagena


Embarcaciones que lleguen a Playa Blanca tendrían puerto de arribo

REDACCIÓN CARTAGENA

08 de julio de 2015 09:30 AM

Para ejercer control sobre las embarcaciones que llegan a Playa Blanca, en la Isla de Barú, la Alcaldía Mayor de Cartagena presentará una propuesta ante el gobierno nacional para demarcar con boyas y enmallado las zonas de desembarque. Así lo informó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Roberto Barrios, tras finalizar un consejo de seguridad celebrado este martes en la Plaza de la Aduana.

“Con Distriseguridad se elaboró un presupuesto que será presentado a entidades del orden nacional, con el fin de conseguir los recursos y de hacer los ajustes en Playa Blanca que faciliten las labores de control realizada por los guardacostas en esa área insular”, indicó Barrios.

Además durante el Consejo de Seguridad se revisaron los resultados de los operativos realizados en este balneario, donde se ha aplicado control urbano para que no se sigan adelantado construcciones de forma ilegal, al igual que despeje del espacio público y control sobre establecimiento comerciales que no cumplen con requisitos de funcionamiento.

Barrios quien viajará a Bogotá, espera obtener la fuente de financiación para este propósito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS