Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Embargan propiedades y cuentas bancarias del 'Clan Quiroz'

A través de un comunicado, la Superintendencia de Industria y Comercio informó que decretó el embargo de 13 cuentas bancarias, 15 vehículos y 80 bienes inmuebles ubicados en Cartagena, Valledupar, Villanueva, Turbaco y Arjona de propiedad de varios miembros de la familia Quiroz Ruiz. 

Según se explica en el escrito, el embargo se hizo con el fin de que dichos bienes queden por fuera del comercio. De esa forma se asegurará las eventuales reparaciones económicas o indemnizaciones a sus clientes o consumidores afectados por las órdenes de desalojo que, por calamidad pública, han ordenado las autoridades judiciales y administrativas respectivas ante la posibilidad de un colapso de dichas edificaciones.

El comunicado precisa que los bienes inmuebles objeto de embargo pertenecen a: Wilfran Enrique Quiroz Ruiz, María De Los Ángeles Quiroz Ruiz, Delis Del Carmen Quiroz Ruiz, Emis Quiroz Ruiz, Eusebio Quiroz Ruiz, Dagoberto Quiroz Ruiz, Juan Carlos Quiroz Gómez Y Luis Alfredo Rodríguez Cárdenas.

 

Dichas órdenes de embargo ya fueron comunicadas a las respectivas Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, a través de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), a las entidades financieras y al Registro Único Nacional del Tránsito (RUNT). 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como aun no las habían embargado?

Como aun no las habían embargado? quien sabe si ya no vaciaron las cuentas y lo mandaron hacia otra cuenta de amigos ,familiares etc. la justicia en Colombia se mueve muy lenta, buena suerte si aun encuentran dinero.

Miren el otro riéndose!

Miren el otro riéndose a carcajadas porque sabe que después todo va a quedar como si nada, les darán como un año en prison y que paguen unos 50 milloncitos, no sera la primera ni la ultima vez que algo así pase, yo estoy pensando hacer unos edificio a ver si me gano un dinerito ;-)

Y los Muertos?

Y a los muertos quién los paga? o es que eran hijos de menos Madre...Por qué no sale un abogado a defender sus derechos? a lo mejor cobran la plata de ellos y se la embolsillan.

La ley

La ley en Colombia es para los mas pobres. Ojalá que el nuevo presidente haga una reforma a la justicia donde se castigue con 30 o mas años + extinción de propiedades y muerte política a todo aquel que este involucrado en casos de corrupción....

Investiguen al juez que lo soltó la primera vez

Ese juez esta untado.