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Empalme de Transversal 54: más que una trocha

Si en algo parece estar en mora el Distrito con sus ciudadanos es en la “reparación” que tendría que darle a los centenares de personas que tienen vehículos y que ven cómo estos se deterioran por el mal estado de las vías de la ciudad.

Mofles sueltos, muelles flojos, rines torcidos son algunos de los problemas mecánicos a los que se enfrentan los propietarios de carros, a quienes a diario les toca esquivar huecos, lomas y baches en las vías de Cartagena.

Y si bien se anuncian millonarias inversiones para mejorar la malla vial, la comunidad pide agilidad en estos procesos, habida cuenta que muchas vías están casi intransitables.

Y esto es lo que pasa en el tramo de vía que une a la avenida Pedro de Heredia (donde termina el tramo 4 de Transcaribe) con la Transversal 54, la cual está en tan malas condiciones que no tiene nada que envidiarle a una vía interveredal.

El problema es tan serio que justo en el sitio donde se unen las dos vías, los rebuscadores, de tanto echar tierra, han formado una loma que ahora dificulta el tránsito de toda clase de vehículos, sobre todo de taxis y automóviles, cuyos conductores deben transitar lento para no dejar en ese promontorio parte del mofle de sus vehículos, en el mejor de los casos.

INVERSIÓN
Prueba del mal estado en que se encuentra ese tramo de vía es que el Distrito ha dispuesto de dos mil millones de pesos para su arreglo.
Según un vocero de la Secretaría de Infraestructura del Distrito, esa vía será construida en concreto rígido y forma parte del paquete de obras del proyecto de inversión vial que con recursos del crédito por 80 mil millones de pesos ejecutará el Distrito.

La licitación será adjudicada el próximo 16 de septiembre y se espera que las obras comiencen a finales de octubre o principio de noviembre del presente año.

El consejo para los conductores parece ser que quien espera lo mucho, espera lo poco. Mientras tanto siga transitando como lo ha venido haciendo: despacio, con cuidado y buscando un pedacito de pavimento en buen estado.
 

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Comentarios

asi sera la corrupcion del

asi sera la corrupcion del DATT que se refleja en esa foto y no solo este tramo que pareciamos en la foto esta vuleto [-- Censurado --]
el tramo la villa rosita hicieron doble calzada los del distrito y los de la concesion y ninguno de los dos puedo terminar de hacer esos 300 metros de doble calzada
pero mas culpable el distrito por que ellos, por que para eso uno paga impuestos de rodamieto etc. para que nos garantizen el excelente estado de las vias.
cuando sera que arreglen este tramo y terminen los 300 metros de doble calzada desde el motel el castillo hasta el motel de la cara del faron?
por que ese tramo tambien esta hecho un colardor.

pero lo mas triste de esta historia es que las vias que que estan en buen estado estos mismos le hacen huecos con picadora para luego pasar presupuesto elevado de manutension de malla vial y tapan los huecos que picaron.
pero no son capaces de arreglñar una via como esta en la foto . por que eso requiere de mucho gasto . ellos prefieren pasar un impuesto elevado y arreglar huecos que ellos mismos hacen.

que lastima y vergueza deberia darles cobrar impuesto.

definitivamente el DATT otra porqueria mas de la olla podrida en que vivimos. no hay nada positivo para el usuario
malas vias. mala señalizacion. no hay vias . las que hay estan intervenidas por peajes y simplemente estan llenas de huecos

DEFINITIVAMENTE ESTAMOS RODEADO DE LADRONES.
NO HAY NI UNO QUE CIERRE LA PUERTA

Y ASI QUIEREN QUE LES PAGUEN IMPUESTOS?

POR QUE NO ME LA MAMAN MEJOR PARTIDA DE LADRONES.

DE CUENTA MIA NO PAGO MAS IMPUESTO DE RODAMIENTO EN ESTE GOBIERNO, NI BAJO ESTA DIRECCION.

Vias de Cartagena.

Hace cuanto tiempo esta este tramo de via en mal estado, no ha habido un gobierno que le haga el arreglo, ahora que el Alcalde Dionisio Velez esta pavimentando gran parte de la ciudad, que le meta la mano ha este empalme de via que comunica con la Av Pedro de Heredia.

se cumplio lo que se decia!!

siempre escuche decir que esa obra le correspondía a la concesión de la trv 54, pero Judit pinedo para desautorizar a Curi, no la incluyo en la obra de la carretera del bosque y tampoco puso la plata para hacerla a pesar de todo lo que se boto en EDURBE, y todo el mundo pretendía desesperados, que Transcaribe la hiciera; hoy veo que la va a hacer el Distrito. Aquí lo que ha faltado es Alcalde!!!

DESGRACIADAMENTE...LA

DESGRACIADAMENTE...LA CORRUPCION DE NUESTRA CLASE POLITICA...NO TIENE...LIMITES....QUE SIGA EL ROBOOOOOO

MEJOR ESTÁN LAS VÍAS DE

MEJOR ESTÁN LAS VÍAS DE MUCHOS PUEBLOS DEL SUR DE BOLÍVAR QUE SE DICEN QUE SON MALAS...ESTA VÍA SON UNOS DE LOS TANTOS MUROS DE LA VERGÜENZA DE UNA CIUDAD QUE ES TURÍSTICA...SE NOTA LA DESIDIA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DE UNA CIUDAD QUE NO TIENE DOLIENTES

Pilas Dionisio

Dionisio aproveche la ocasión e incluya ese sector en el programa de pavimentación de la Alcaldía y seguramente ganará muchos adeptos.

AHORA TODO ES PLAN...

Porque antes hace 3 años no se penso que con la apretura de nuevos carriles esta via seria alternativa para los vehiculos y transporte publico.... no eso no, pero para aprobar contrato millonarios por unas porquerias que no estan dentro del plan... ahi nadie dice nada, señores distrito no programen, ni den fechas estimadas... porque plata si hay, y contratistas por montones!