Cartagena


Empleados de Ajover piden mejoras laborales

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2014 02:05 PM

Trabajadores de Ajover en Cartagena, protestaron en la mañana de hoy miércoles por falta de respuestas ante una serie de peticiones que realizaron a la compañía y en rechazo a algunas medidas adoptadas por la misma.

Ajover es una empresa dedicada a la producción de materiales de construcción, productos de decoración y envases desechables.

Según un miembro del sindicato de empleados de esa empresa, decidieron manifestarse por “la negativa de los directivos para negociar con nosotros y por la actitud de persecución en contra del sindicato”.

Asimismo, señaló que hay personas que tienen más de 15 años de estar laborando en Ajover y no han sido contratados directamente por la empresa. Se refirió al caso de una mujer que luego de 19 de años en la compañía, fue contratada pero debía cumplir con un periodo de prueba.

Dentro de las peticiones que dicen haber hecho a la multinacional se encuentran: prima de riesgos laborales, subsidio escolar, prima de vacaciones, subsidio por fallecimiento, refrigerios y mejor trato hacia los empleados.

Este medio intentó obtener una versión por parte de la empresa pero no fueron atendidas las llamadas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS