Cartagena


Empleados del Distrito protestan para pedir respuesta a pliego de peticiones

EL UNIVERSAL

25 de abril de 2014 11:50 AM

Varios empleados de las diferentes dependencias del Distrito protestan en la Plaza de la Aduana para pedir a la Administración Distrital el cumplimiento de un pliego de peticiones presentado desde el mes de febrero, en el que piden, entre otros, un aumento salarial.

Según Roberto Bustamante, uno de los manifestantes, lo que llevo a esta marcha fue el incumplimiento por parte de la comisión negociadora del Distrito a una reunión programada para la mañana de este viernes. Bustamante señaló que “existe una mezquindad por parte de la Administración para lograr un acuerdo”.

“Estamos protestando los 18 sindicatos, de las diferentes dependencias y entidades del Distrito, que presentamos un pliego de peticiones ante la Administración y hemos visto que hay cierta intransigencia para su cumplimiento”, dijo.

La reunión de la que habla Bustamante estaba programada para este viernes en el Complejo de Raquetas y a ella asistirían los miembros de la comisión negociadora del Distrito, en este conflicto de intereses, conformada por: Carlos Coronado, secretario de Gobierno; Carlos Granadillo, secretario de Hacienda; Clara Inés Sagre, secretaria de Educación; Marta Rodrígez, directora del Dadis y Mirian Cabrera, directora de Talento Humano del Distrito.

“Los miembros de la comisión nunca llegaron a la reunión, por eso hemos tomado esta decisión (de protestar) y queremos criticar la mezquindad del Alcalde y la comisión negociadora de aumento salarial del 4% cuando hemos pedido que sea del 10 %”, concluyó.

Hasta el momento no se conocen declaraciones de la Administración Distrital ante esta manifestación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS