Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:24

Marea max.: 7 cms.

Hora: 11:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 34 a 38 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Empleados y Distrito llegan a un acuerdo de aumento salarial

Tras dos semanas de amplio debate sobre el aumento salarial a los empleados del Distrito, ambas partes acordaron un incremento del 10,5% que será firmado solamente por un año este 24 de mayo. (Lea también: Empleados y Distrito aún no concertan aumento salarial, mañana protestan).

Erick Urueta Benavides, secretario Técnico de la mesa de negociación, explicó que se pactó el aumento a 12 meses porque la negociación no llenó las expectativas de las organizaciones sindicales que reclamaban un 7,23%, adicional al que decretó el gobierno nacional de 7,7%.

"Efectivamente levantamos el acta de sesión #19 donde las organizaciones sindicales y los empleadores pactamos un incremento salarial del 10,5%. El el Alcalde sólo nos aumentó un 2,73%, pliego que será firmado a un año porque vamos a evaluar cómo se comporta el acuerdo laboral durante el  2016", precisó el líder sindical.

Los primeros meses del 2017 los sindicalistas se sentarán nuevamente a negociar un pliego de peticiones, que según ellos, se les adeuda desde el gobierno de Guillermo Paniza.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Jodassss

Como asi que el 10.5 5 sin hacer casi nada, tienen huevo, mientras que la fuerza publica pone el LO.CU en el monte para cuidarlos a ellos solamente les aumentan el 7%. esto no puede ser , donde queda el derecho a la igualdad, como siempre la politiqueria por de lante, ya se le mando una carta al procurador ordoñez a que investigue a ver que paso aqui.
qye los trabajadores de la alcaldia tienen corona?
y la fuerza publica tiene que quedarse calladita, mientras se comenten estas arbitrariedades con estos aumentos de politiqueria, y los que en verdad si la sudan y arriesgan sus vidas a diario el 7%, en que pais vivimos?

H dicho!!!

Trabajen

Joooda...Si ustedes no trabajan , eso es mucha plata, les van a pedir una información y se pasan la pelota ,esa cantidad de mujeres con kilos demás siempre se la pasan hablando de los maridos y ni siquiera le miran la cara cuando se les pide una información.......mas bien debieron rebajarle el sueldo por flojos e ineptos.