Cartagena


Emprendimiento y creatividad en la Feria de Lencería, Patchwor y Arte country

EL UNIVERSAL

03 de diciembre de 2015 08:56 AM

Con la participación de 150 adultos mayores adscritos a los Centros de Vida Los Caracoles, Nuevo Bosque y Socorro, en el Centro Recreacional Napoleón Perea, se llevó a cabo la clausura de los proyectos de patchwor, lencería y arte country organizada por la Secretaría de Participación y Desarrollo Social a través de su unidad de adulto mayor y la fundación para el deporte Fundesport.

La iniciativa productiva busca despertar en los adultos mayores, la generación de capacidades humanas a través de las artes. Asimismo este proyecto permite que los mayores se sientan activos durante su tiempo libre mejorando su calidad de vida.

por su parte Andrés Rebolledo, coordinador del proyecto, expreso “con estas iniciativas logramos desarrollar la creatividad en los adultos mayores que durante estos dos meses, trabajaron en equipo para mostrar un excelente resultado".

Baile y buena música, amenizaron la jornada que contó con las muestras artísticas de cada proyecto como: toallas decoradas, centros de mesa, delantales y artículos navideños.

Alina Suarez, adulta mayor de 65 años del Centro de Vida los Caracoles, no oculto la alegría y expreso: “muy lindo todo, le doy gracias a la Secretaría de Participación por enseñarnos y tener siempre en cuenta a los adultos mayores para realizar estas preciosas manualidades que hoy estamos mostrando”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS