Cartagena


En 20 días debe iniciar rehabilitación de Marginal de San Lázaro

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de agosto de 2015 05:44 PM

Luego de la adjudicación del contrato de rehabilitación en concreto rígido para la vía Marginal de San Lázaro, el secretario de Infraestructura, Mario Ramos Juliao, afirmó que en 20 días deberá iniciar la reparación. El proyecto tiene una inversión de $ 298.384.131 y se intervendrá un área superior a los 1.034 metros cuadrados donde se cambiará las zonas de asfalto por concreto rígido.

La vía que conduce al barrio Manga presenta un avanzado estado de deterioro por la presencia de zanjas y socavones, lo que configura un riesgo para la segura circulación vehicular, por esta razón se requiere una intervención inmediata.

“Se utilizará concreto acelerado a tres días, con el fin de habilitar el tráfico lo más pronto posible. Además incluyen los trabajos de limpieza de descoles y canal existentes paralelos a la vía para evitar estancamiento de aguas y prematuro deterioro”, explicó el funcionario.

La firma Soluciones y Construcciones de Ingeniera SOCING S.A.S, representada legalmente por Hernando Reyes Pérez, tiene un plazo de dos meses para culminar con la obra, contados a partir de suscripción del acta de inicio.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS