Cartagena


En Boston piden paz tras homicidio de estudiante del Sena

REDACCIÓN CARTAGENA

26 de marzo de 2015 06:10 PM

La comunidad del barrio Boston marchó esta tarde para rechazar el homicidio a manos de pandilleros de John Mario Almeida Zúñiga, un estudiante del Sena al que asesinaron en la terraza de su vivienda del sector El Pueblito.

El sepelio del muchacho se cumplió en el cementerio Jardines de Paz, tras una manifestación que estuvo acompañada de pancartas con mensajes de repudio por su muerte. 

“Están asesinando a personas inocentes del sector. Hay gente buena que está sufriendo y está siendo víctima de atrocidades, rechazamos toda la violencia y todas las muertes de personas inocentes. Ese muchacho al que mataron, era un joven bueno y la comunidad está muy triste con eso”, explica Edwin Gómez, habitante del barrio.

La familia de John Mario, quien tenía 17 años, afirma que no era un muchacho de problemas y que por el contrario era un joven dedicado a sus estudios. El crimen sucedió a las  8:45 de la noche del martes, cuando dos sujetos en una moto pasaron por su casa. Según testigos, el conductor se detuvo y el parrillero de la moto sacó un arma y le disparó al estudiante y a su amigo. (Ver aquí: Sigue la mala racha: dos asesinatos, en La Candelaria y Boston)

“Estamos pidiendo a las autoridades que tomen las acciones pertinentes y se haga justicia. La verdad es que asesinaron a un joven inocente”, afirmó otro residente del sector.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS