Cartagena


En Cartagena se preparará la paella más grande del país

Si este domingo quieres comer algo especial y diferente pero no sabes dónde y no tienes dinero, te informamos dónde lo puedes hacer.

Este 26 de marzo, los habitantes de la Localidad Dos: De la Virgen y Turística se reunirán desde las 10 de la mañana al lado del Megacolegio Jorge Artel, en la vía Perimetral, para realizar la paella más grande del país. Se espera que el plato lo disfruten totalmente gratis más de 2 mil personas.

La paella es un plato a base de arroz. En esta receta, el arroz se cocina junto a otros ingredientes en una sartén, llamada paellera. Tradicionalmente es una comida que reúne a la gente para celebrar un evento y hoy se ha convertido en uno de los iconos de la gastronomía española.

Con 80kg de masa de cerdo, 80 kg de pollo, 100 kg de arroz, chorizos, salchichas y verduras, el chef cartagenero, Juan Carlos Romero y un grupo de apoyo, prepararán para todos los asistentes la exquisita receta.

El evento organizado por el Alcalde local Gregorio Rico y por la emisora La Cariñosa, busca que la comunidad disfrute de un día de integración en la vía Perimetral y conozcan este sector de la ciudad que es estigmatizado por mucho cómo peligroso.

“La paella para mi gente con sabor social”, como la hemos llamado, tiene el objetivo de integrar a la familias tanto de la Localidad de la Virgen y Turística como de las otras 2 localidades. Este es un plato especial servido en grandes hoteles y restaurantes del mundo y queremos que los habitantes de estos sectores de Cartagena también tengan la posibilidad de deleitar su paladar con esta comida”, expresó Gregorio Rico. 

Finalmente, la invitación es para todos los cartageneros asistan con su familia a la que se espera sea la paella más grande del país.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS